jueves, 15 de enero de 2009

¡ Despidos Improcedentes !

Bueno amig@s estoy ya un poco harto de tanto despido en las empresas, ha llegado ya un momento en que esto es inaguantable, las empresas en lugar de ayudar e invertir en nuevas tecnologías u otras cosas ,hacen todo lo contrario ,despiden a gente para que luego puedan los amos tener muchos más euritos en sus bolsillos.Porque no venden activos como hizo ultimamente una empresa que salió por la televisión,¿eh?, y con esos millones aguantan el tirón de este año que al parecer será malo para muchas empresas,no claro,eso no lo quieren hacer,ellos van a lo fácil a inflar el paro,con despidos a mansalva,y así incrementar la crisis española haciendo que la gente no pueda pagar sus hipotecas ,por lo tanto que tampoco puedan comprar y seguir influyendo negativamente en el ciclo económico de España.Yo creo que debería de una vez por todas el gobierno frenar a la patronal y empezar a multar a las empresas que están despidiendo a gente porque sí, porque existen muchas que siguen vendiendo como siempre y ganando sus euritos y ellos se aprovechan del momento actual para sacarse de encima a multitud de personal fijo de la empresa con la EXCUSA que hay crisis,en mi empresa está pasando y me da mucha rabia que despidan a la gente sin motivo porque vender siguen vendiendo igual que antes.

¡ Un saludo a todos compañeros !

5 comentarios:

CharlyChip dijo...

Si es que en este país..., y en otros... sigue viva la mentalidad medieval.

El concepto de progreso que algunos tienen es vivir como cortesanos jugando a inclinarse ante el "soberano" para obtener prevendas y por otro lado manteniendo a las personas "comunes" bajo el yugo como siervos... ¿Que podrían hacer esos seres inferiores como hombres libres...?¿Tal vez pensar...y cuidar de si mismos antes que de sus patronos?

Si a fin de cuentas esas pobres mentes de clase inferior no sienten el dolor, el hambre, la muerte y la falta de libertad como las clases superiores encumbradas en su pedeltal de dólares y/o poder...

En fin, luego que no se quejen si llueven chuzos.

Un saludo Kike

Andrés Paredes dijo...

Ningún Gobierno a hecho nada con los despidos masivos, al contrarío se ponen de parte de los empresarios para facilitar el trabajo, con planes de ERE y flexibilización además de prejubilaciones y todo tipo de facilidades para despedir. saben, con eso, que sus campañas estas fimamciadas sin problemas.
Paro 4 millones? sin problema el dinero es de otros, lo peor que puede pasar es que no salgan ganadores las proximas elecciones y todos a casa a dormir tranquilos, que se ocupen los que vengan. Eso es lo que hace falta exigir responsabilidades a los que mandan, a los que manejan los hilos de las vidas de tantas familias y trabajadores que están sumergidos hasta el cuello,en la deseperación

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe en qué ha quedado el ERE de la desfachatez que pretendía llevar a cabo Telefónica, la empresa española líder en beneficios? En su momento hubo mucho revuelo y se levantó mucha polvareda, bronca incluida del ministro de Trabajo, pero luego se echó tierra sobre el asunto y en verdad que no sé cómo acabó la cosa.

Julio dijo...

El problema es que los sindicatos no funcionan, también están en el pesebre, pero estos si saben como hacerlo, tienen las bases, y abogados para ir contra los directivos, eso si que causaría el efecto deseado, si se va contra las empresas no pasa nada; bueno si, los trabajadores a la calle.Hay que tener en cuenta que los beneficios de las empresas están ahora en el bolsillo de los dueños por un lado y los directivos por otro.

CharlyChip dijo...

En estas historias son tan elocuentes las declaraciones de prensa como los silencios, lo que se escribe como aquello de lo que nunca se llega a publicar un artículo o lo que tras empezar a hablarse se corre de repente un tupido velo de silencio.

Un saludo