viernes, 15 de mayo de 2009

Barcelona-Ath.Bilbao

Hola antes de nada comentar que me quito el sombrero por la afición del Ath.Bilbao un 10 para todos ellos,por su señorío en el campo de fútbol ayer en el estadio de Mestalla,ojalá todos los campos de juego se llenaran de gente como ellos y como los del Barça que tb se portaron correctisimamente.Gora Athletic ¡¡¡.Y que conste que no soy del Bilbao pero a partir de hoy será mi 2º equipo.Y referente a lo del follón que hubo en el tema del himno español,yo creo que no se le tendría que dar tanta importancia a eso cuando hay problemas mucho peores por el mundo como el hambre,el terrorismo,la inseguridad ciudadana,etc,etc., y la gente es muy libre de pitar a quien quiera a los árbitros,a los jugadores ,a los himnos,enfin,dejemonos ya de hacer de una tontería un mundo.
Bueno amig@s y ahora os dejo el camino para los que no vistéis el partido de la final de la copa del rey entre el Barça-Ath.Bilbao,y lo pódáis ver....debéis ir a emule y en buscar poner...:



Barcelona Bilbao Divx

Salu2 a to2.


6 comentarios:

CharlyChip dijo...

Gracias Kike. Tienes a tu disposición la etiqueta "Deportes" en para incluir en tus posts de modo temporal mientras no tenga hecha la reforma de la cabecera para incluirla en un boton.

Un abrazo

CharlyChip dijo...

Se anuncia en las novedades de cabecera

Kike dijo...

Hola CharlyChip ,gracias por la etiqueta Deportes para ir poniendo estos partidillos.

Un abrazo amigo.

CharlyChip dijo...

Con calma ire arreglando porque ya estoy liado con otro blog más de un grupo dentro de una red social... Un dia de estos me da un stresssss jajajajja. Procuraré componer cuanto antes pero es que me da una pereza el html... Ms streeeeesa.

Un abrazo

Domingo dijo...

El Barça va camino de conseguir un triplete. Muy mal se le tendrían que dar ya las cosas para no conseguirlo.

Julio dijo...

Kike, tengo que darte la enhorabuena, el Barça juego de ensueño, menos mal que florentino intentará comprar a Mesi e Iniesta y la próxima temporada estaremos más igualados.

En cuanto a los himnos, efectivamente hay temas más importantes, pero lamentable la manipulación de la 1, no somos niños, somos adultos y nadie tiene que pensar por nosotros.
Otra cosa es que piense que toda simbología democrática tiene que ser respetadas por todo ya que lleva una carga fuerte de sentimiento, es más yo considero como mías todas las banderas e idiomas de España, y me molesta cualquiera manifestación en su contra, es nuestra cultura afortunadamente diversa y no se porque tendría que renunciar a considerarlas como tales.
En fin te reitero mi más cordial enhorabuena por el Barças y su juego, me da envidia sana.
Un abrazo