domingo, 17 de mayo de 2009

Eurovisión 2009- Soraya Impresionante-

Hola amig@s hoy estamos bastante cabreados en mi família debido a que a Soraya sólo la han votado para quedar en el penúltimo lugar, es injusto, aquí os dejo el vídeo de su actuación que fué impresionante, se ha comido el escenario y al público. Ha sido muy buena su actuación. El problema sigue siendo el mismo de siempre, el amiguismo para votar que tienen todos los países . Así nunca podremos hacer nada, yo creo que si sigue todo así, sería mejor retirarse como ya hizo Italia en su momento y que sigan jugando y votándose entre ellos los mismos países cada año ¿o no?. Se ve que la gente todavía no se da cuenta que se tiene que votar al cantante que mejor lo hace no a tu país vecino¡¡¡¡.

Salu2.

6 comentarios:

Domingo dijo...

La verdad es que lo siento mucho por Soraya, que desde que fue seleccionada para ir a Eurovisión ha estado volcada para dar lo mejor de sí misma y ayer, desde luego, estuvo genial. Es injusto que haya obtenido un puesto tan nefasto. No se lo merecía. Es incomprensible que un espantajo como Chikilicuatre alcanzara el año pasado mejor posición que ella, que al fin y al cabo es una verdadera cantante. El jurado no sabe dónde tiene la mano derecha.

Anónimo dijo...

El ganador de este año es bien sosito y no emociona nada. Cada vez me reafirmo mas en que yo soy española pero no europea

María dijo...

Como acabo de decir en el comentario de Beeril, yo hace mucho tiempo que dejé de seguir el festival porque creo que estan por medio intereses y no gana nunca la mejor canción.

Para mi Soraya siempre ganará vaya o no a ningún festival, porque es una gran cantante, con mucho estilo, mucha fuerza, y mucha garra.

Salu2.

PD.- Gracias por dejar aqui el vídeo, es de la única manera que lo he podido ver, y desde luego, Soraya, para mí, es UNA AUTÉNTICA CAMPEONA.

CharlyChip dijo...

Merecía mejor lugar Kike, no voy a decir que ganar, no he visto nada del resto pero, la experiencia de años anteriores me dice que no siempre gana el mejor, hay otras consideraciones que pesan que no deberian estar presentes en un festival musical...

Un abrazo

Anónimo dijo...

lo del estribillo en inglés me parece de pena, la verdad

Marinel dijo...

Para ganar no era la canción, y eso que solo vi las últimas.Pero desde luego, para el puesto que obtuvo, ni pensarlo.Soraya lo hizo de maravilla,la verdad.
Pero se cuece tanto en este festival que huele a chamusquina total.
Repito lo que dije a Beeril: Ni por asomo volvería a presentar a España y por supuesto ni un euro para el dichoso festival.
Ya ni lo veía y de casualidad vi el final para lo de siempre...
Un beso.