domingo, 21 de septiembre de 2008


Va de matemáticas. Por eso es importante sumar y sumar como dice Carlos, por eso es importante crear un denominador común a nuestras actitudes, a nuestras facetas más presentes en la vida cotidiana y presentarlas a los demás.

Porque es bien sabido que cada cual cuenta a su manera. Y cada cual cuenta con un tema,con un motor que es lo que le impulsa a escribir. Por ello es muy importante que hayan contado conmigo, al igual que otras personas, para este proyecto sublime.

Sí: multiplicando nuestras actitudes seremos más. No sólo blogueros, sino que quizá nos hallemos un día ante las puertas del infinito publicando un buen número de temas diversos y amenos, porque, sin duda, tenemos cuerda para contar incluso en los sueños más profundos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Redactor de la sección de humor e imaginación espero mucho de Ud en esta sección.

He creado una serie de etiquetas con la pretensión de que sirvan de guía a nuestros respectivos temas de interés para permitir una facil clasificación pero recuerde que es Ud. también administrador de este espacio ;-)

Espero sugerencias en cuestiones de diseño y selección de plantilla me temo que yo para esas cosillas soy negado jajajaj

Un saludo y un abrazo

Anónimo dijo...

Me encantaria si encuentras una plantilla interesante. Yo he buscado un poco por la red, he encontrado la tuya, la de Andrés y muchas otras pero ya habeis escogido las mejores y no es cuestión de repetir. Una interesante es la plantilla AQUA pero no me muevo nada bien con el xml para retocarla (hace siglos que perdí la ola de la programación y el diseño web). De todos modos intente buscar alguna que se pareciera más al diseño de un periódico.

De momento este último diseño nos puede servir para salir del paso mientras no aparezca algo mejor.

Hace siglos que no estoy en el tema de buscar los modos de promoción de una página web si estás más al día te agradecería si te puedes ocupar pero lo mas importante para mi por el momento es ir aportando contenido.

Cree las etiquetas para agrupar temas de nuestro interes utilizándolas a modo de secciones, si crees conveniente añade mas para temas distintos de los por ahora hay.

Un saludo y un abrazo :-)