martes, 28 de octubre de 2008

Así soy yo!!

Hola a todos, como estos días estoy un poco liada entre otras cosas porque tras un año de baja hoy me reincorporo a mi trabajo, no tengo mucho tiempo, pero os traigo un post que edite en mi blog de la comunidad en enero, en el cuento un poquito sobre mi persona, mis inquietudes, y esas cosas que llenan mi vida, espero que os guste.

Escrito por: celia-lor el 24 Ene 2008 - URL Permanente


Hoy me parece un buen día para contaros algo de mí, porque sí, me apetece muchisimo y ahí va:

Nací un frío domingo 26 de febrero del año 1967 en Vigo, llegue al mundo 6 semanas antes de lo previsto, una que tenía prisa por comenzar a dar guerra, pesaba unos 2,400 kg y soy la segunda de 6 hermanos, mi infancia debo decir que fue feliz, mis padres a pesar de ser humildes trabajaron duro para que sus hijos fueran felices y nos dieron una infancia alegre, por mi parte desde pequeña luche para adaptarme porque la vida me trajo un pequeño problema muscular que me impedía correr como los demás críos, cosas de la genetica, digo pequeño porque salvo por mis musculos ligeramente atrofiados que me impiden correr los 100 m en 13 segundos, pero en 1 minuto lo consigo jeje, no soy capaz de levantar 5o kg pero me apaño fenomenal en el día a día.

Fuí una de esas adolescentes timidas, y acomplejadas, sobre todo porque mis musculos no se han desarrollado pero tenía un pecho de la talla 95 y un trasero enorme, usaba una talla 44, ahora uso una 85 de pecho, cosas de la maternidad y de lo que comen mis fierecillas, y uso una 36, ya veís poca cosa.

Llegue a la enfermería de rebote, quería ser neurocirujano, pero la economia no estaba para irme a estudiar fuera así que hice lo más parecido a la medicina y ahora me alegro, estoy orgullosa de ser enfermera, me encanta mi trabajo es de lo más gratificante y agradecido por parte de los pacientes y eso me empuja a seguir haciendolo aunque ahora estoy de baja, pero con unas ganas increibles de volver.

Mi mayor logro en la vida ha sido ser madre, decidí serlo con o sin pareja pero la vida me sonrió con la mejor pareja que podía darme, somos un equipo, él es mi mejor amigo, mi amante, la pieza perfecta que encaja en mi vida, a veces me pregunta que me enamoró de él, yo siempre me río y le dejo con las ganas pero os lo voy a confesar, es que simplemente era él, me hace despertar, me obliga día a día a estar despierta y no dejar de aprender, somos el equipo perfecto, el mi mala hostía, yo su diplomacia, jejeje, a veces es al reves, yo soy toda paciencia, él todo talento y nuestro mundo está completo con nuestras niñas, a pesar de que muchos no daban nada por nosotros, aquí estamos luchando y demostrandoles que se equivocaban.

Por lo demás ya me conoceís, mis post son una parte de mi alma que estaba oculta hasta que me encontré con la comunisecta como la llama hurano cariñosamente, soy empatica por eso no debe sorprenderos que acuda, pesada que es una, cuando os encuentro tristones, es que lo noto, es un don aunque a veces se convierte en una gran carga que llevo con paciencia, ahora es más fácil porque soy consciente de ello, antes era peor.

Soy timida, ya, ya lo sé no lo parece, no, soy extrovertida, habladora, sensible y muy cariñosa, los que me conocen o bien me quieren muchisimo o bien no me quieren nada, nada.

Creo que todo el mundo es bueno, aunque a veces me doy una y otra vez contra la misma pared y cuando ya no hay manera y me han defraudado demasiado, simplemente los ignoro, no soy capaz de odiar, a veces me pregunto porque pero es que cuando llego al punto de que no puedo dar mas oportunidades ya no hay sentimientos, simplemente nada.

Digo lo que pienso, soy incapaz de ser hipocrita, se me nota demasiado y lo paso fatal, a veces por ser tan sincera me meto en algún lío pero son cosas que pasan.Creo que todo es mejorable y que nosotros somos el instrumento aunque no nos demos cuenta y sueño con un mundo mejor y más justo donde todos convivamos en paz, e intento día a día aportar mi granito de arena para ello.

Bueno ya está bien de hablar de mí, aquí os dejo mi nuevo avatar, mañana lo cambiaré por eso de avisaros y de que no os lleveís sorpresas, no es una de las fotos en las que estoy mejor, soy muy poco fotogenica,pero esta es especial es la primera foto que mi Ainhoa me ha sacado y la verdad creo que mi niña tiene el talento de papa. Además os dejo unas canciones que pueden haceros una idea de como respiro según el día. Espero que os guste es mi regalo para todos vosotros.

ESTA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS

"CUANDO NADIE ME VE" - ALEJANDRO SANZ

AHORA UN POCO DE BUEN ROCK NACIONAL

"CUERDAS DE ACERO" BARON ROJO

Y COMO NO UNA DE ROBE

"LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRAS" - EXTREMODURO

UN BIQUIÑO DE ESTA GALLEGUIÑA.

6 comentarios:

CharlyChip dijo...

Todos los ánimos hacen falta, gracias.

Un besote chiquilla.

CharlyChip dijo...

El primer video no sale, parece que lo han retirado.

Marinel dijo...

Leí este post tuyo en el País y me sentí feliz de ver tu felicidad, tu altruismo, tu alegría y ese carácter que deja ver a una mujer fuerte y maravillosa.
Buena música,sí señora.
Muchos besos.

Julio dijo...

Enhora buena, el post es estupendo, da un aire fresco en estos tiempos raros.
Un abrazo

Andrés Paredes dijo...

Hola, Mari.
Coincidimos de nuevo.
Estoy encantado de que estés con nosotros.
Un abrazo y un bico muy fuerte.

mari dijo...

Gracias a todos por vuestro cariño. Bicos.