viernes, 10 de octubre de 2008

Como la espuma...

Quieren que suba la bolsa... Que inviertan los millones salvaricos en regalarnos algunas acciones de las empresas a cada español..., al menos así seremos algo dueños de nuestro destino...

Ya que hemos de regalar dinero que nos den los intereses en dividendos. Si es que soy malo de verdad...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

EN CASA DEL CIENTIFICO (Becario eterno a los 50 años, para mas señas... y parado a tiempo parcial)

- ¿Papá que haces en el trabajo?

- Hijo, nos dedicamos a I+D

- ¿Y eso qué es?

- Investigación + Desarrollo, mejoramos el mundo...

- ¿Y en qué quieres trabajar cuando seas mayor?

- ¿Yo? Pues...... creo que en I+B

- + D hijo, + D...

- Que no papi + B, que no quiero trabajar en lo mismo que tu, me gustaría ser como el padre de Manuel que tiene tres yates, una mansión en la Isla de Tenerife, Jet privado y tres novias...

- ¿Y en qué trabaja?

- Es Banquero papi, banquero...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Que malito estoy, le dijo el catarro a la tisis...

No hay comentarios: