miércoles, 1 de octubre de 2008

En breve...

Hoy, día 1 de octubre, es mi cumpleaños. En días así me siento invencible, apoteósico, descomunalmente enérgico, y ya van 32 veces... Eso significa algo, ¿verdad?

He llegado, he llegado entero, y nadie me ha impedido de ponerme la camisa blanca a flores que me compré hace meses y que deseaba estrenarla ya. Hoy ha sido el día perfecto para hacerlo. Especialmente hoy, sí, aunque termine el día y desearía que no fuera así...

¿Pero sabéis qué me llevo? Alegría, amor, y... una mancha que ha escogido mi nueva camisa con pretexto de ni habitual patosería. Sin embargo, ella forma parte del conjunto de risas y buen rollo que he vivido hoy, y es realmente emocionante comprobar otro año más que hay gente adorable que me quiere...

5 comentarios:

CharlyChip dijo...

Vivir es un arte, cada día un éxito. Cumplir años una siempre nos hace recordar lo que hemos vivido.La celebración es la guinda del pastel. El momento para celebrar la amistad y hacer planes pero..., sobre todo es el momento de divertirse. Sugongo que a estas horas ya habrás soplado las velas y recibido los regalos con una sonrisa complice de los amigos.

Desde aqui brindo por tus 32, espero que a los taitantos como los de Lina Morgan podamos seguir celebrando.

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Hola, me es muy grato encontrar en mi blog tu comentario, sin duda entiendo hacia dónde van tus consejos y para nada es abrumador, todo lo contrario. Mira que te de corazón TE DESEO FELICIDAD PARA ESTE AÑO QUE CELEBRAS, muchas pero muchas felicitaciones, que bello es encontrarse con seres a los que verdaderamente les causa felicidad y complacencia sus cumpleaños. Deseo que nos mantengamos en contacto, es grato leerte, ya me pongo al corriente con tus post. Besitos y que tengas un provechoso mes. De nuevo...¡FELICITACIONES CON CARIÑO!

Marinel dijo...

Pues muchas felicidades amigo Beeril.Que cumplas muchos treinta y doses y que te puedas manchar esas mismas veces la camisa a flores o de rayas o de lo que sea que te guste a ti.Que el buen rollo de este día sea el preludio de muchos.
32 Besos para ti.

Vegetable Man dijo...

Felicidades.

Miganel dijo...

Gracias a Todos!!! Fue un día muy especial para mí!

Sonreid siempre,amigos!

Besos!