miércoles, 1 de octubre de 2008

La quinta torera del sextimo arte


Señoras y señores minitros y ministras, Sr Presidente, señores disputados...:

Se diría que los españoles no tenemos ningun problema cuando Ud. y sus ministros no tienen otra cosa que hacer que discutir en la prensa sus mezquinas diferencias "ideológicas", de poltrona a poltrona. Bajo la luz de los focos se disputan lo que no saben resolver a la cara y sin espectadores...

Están Uds. perdiendo el tiempo, que no su dinero, en la política... Si realmente necesitan tanto la fama, los titulares y las exclusivas les recomiendo un traslado masivo al mundo del espectáculo... Podremos soportar la decadencia del cine cuando Uds entren en cartelera, pero no la decadencia del poder político. Pueden llevarse con Uds a la oposición y a los nacionalistas. Tampoco les echaremos en falta. Cuanto mas grande y variada la troupe mejores posibilidades tendrán, sobre todo en el teatro, si toman esta alternativa.

En su afan para obtener control absoluto desde poder político de todos los poderes del estado están Uds. destruyendo la propia estructura de la democracia.

Su manifiesta incapacidad para mantener en cauces razonables el funcionamiento del mundo económico, evitando especulaciones y abusos, están arruinando los bolsillos de los ciudadanos y engordando los de sus promotores económicos.

¿Cabe suponernes negligencia grave, estupidez o maldad...?

Decidan Uds mismos, suya es la capacidad de replicar

Nosotros ya tenemos criterio propio...Todavía no lo han comprado.

Un saludo desde el infierno del día a día, aquel del cual sus aspiraciones políticas les ha apartado acercándoles más al olimpo dorado del tio Gilito.

Un brindis...para Uds. el nectar y la ambrosía, que yo bebo cerveza, porque el agua apesta, según dicen, por estos lares...

P.D.: Si andan escasos de recursos humanos y materiales para la crisis les regalo un alcalde, una canica gigante y unos cuantos guarros y borrachos descontrolados que sobran por estas latitudes.

2 comentarios:

Marinel dijo...

Es un tema este que nos trae de cabeza a todos...y veo que tú te lo tomas con filosofía (crítica)pero filosofía.
Yo, me confieso ignorante en estos tan manidos y "odiados" dimes y diretes, pero no dejo de observar la decadencia hacia la que nos van llevando unos y otros con los juegos malabares que hacen con nuestros bienes económicos. Que por supuesto los suyos son sagrados.Ya estamos nosotros para que nos sangren.
Somo almas desvalidas que no tienen más opciones que confiar en que por una vez sepan arreglarlo de la mejor manera posible.Cobrar para ello,lo hacen sobradamente, así que incentivos no les faltan.
Creo con sinceridad que no hay un político bueno, que todos se malean cuando sus necesidades se ven aseguradas en un revuelto presente y en un futuro incierto para todo el resto.
Me revientan, no lo puedo evitar...
No me gusta ninguno y considero que sería genial que vivieran con un sueldo de mil euros durante tiempo indefinido, que es lo que cobra la inmensa mayoría de este País al que están desbaratando.
Ya sé que es en todas partes igual, pero yo, vivo aquí.
No lloro, porque prefiero no darles el gusto, pero ganas dan al ver el negro panorama.
Besos.

CharlyChip dijo...

Dios podrá escribir derecho con lineas torcias, pero ellos no, mas teniendo en cuenta que no quieren.

Ya les va siendo hora de que se enderecen o tendremos que poner clausulas de despido por incompetencia y malicia deliverada en sus contratos blindados.

Decididamente es dificil que esos sapos se conviertan en principes por muchos que los bese una princesa jajaja

Un saludillo y un beso amiga