sábado, 4 de octubre de 2008

Políticos...estilo Marinel...

¡Jopelines!, qué paranoia se está creando con la crisis de la puñeta. ¡Total, por mucho que se ofusquen no van a conseguir que nosotros hagamos más de lo que hacemos…
Y es que no comprenden que con el sueldo ínfimo que cobramos no tenemos porque rompernos en el intento.
Ellos, ellos sí que viven bien…

Todo se lo tenemos que resolver calentándonos la cabeza, de manera que hasta dormir se nos hace un lujo y las ojeras nos circundan los ojos cual zombis.

¡Pero ya está bien, hombre, por Dios!

Que trabajen sin rechistar, que es lo que tienen que hacer para que este País no sucumba.

Que se pongan las pilas y callen, observen y colaboren como buenos ciudadanos. No tanto comentario lacrimógeno, tanta absurdez o reivindicaciones.

No fastidien tanto con incrementar los sueldos, con la sanidad, con la inmigración y todas esas zarandajas…

Para todos los problemas ya están las mentes pensantes, o sea, nosotros mismamente. Con una subida de impuestos aquí y allá, con unos recortes en ámbitos varios y un buen apretón del cinturón (el de la plebe, claro) lo iremos solucionando pasito a pasito, ya lo verán, ya.


En fin, colega, que esto de ser político no mola nada de nada. Tenemos que hacer algo que nos haga incentivarnos. No sé en este momento qué puede ser, ya que cualquier chorrada no sirve, ya sabes…Pero no tengo duda de que pensaré en alguna cuestión que nos suba los ánimos, que nos haga creer en lo que hacemos. Si nos incentivamos, al menos iremos más a gusto a trabajar, que hacerlo sin ganas hastía que no veas.

Mira, mejor lo pienso mientras visito esos edificios que han caído de puro viejos. Sí, hombre, esos que se hallaban en un estado deplorable en el barrio ese de las afueras…bueno, que allí decidiré qué es lo que nos conviene para alegrarnos la vida.
Hala, hasta mañana. Sí, nos vemos en el café, y acuérdate de que el chofer no aparque en el parking de detrás, que allí lo hacen muchos y te rayan el mercedes. Que lo haga delante en el que hemos habilitado para nosotros y no cuesta un euro.
Adiós, hombre, adiós.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx.

5 comentarios:

CharlyChip dijo...

¿Como lo consigues?

Diciendo todas las verdades y con una pizca de humor suavizas las aristas a cada situación dejandola en sus justos términos solo utilizando el lenguaje.

Un besote

Miganel dijo...

Tu humor es genial, sobre todo porque hay que contar que es indispensable para vivir mejor.

Visité la dirección que me pasaste y me encantó.

Curiosamente, Javi Rumí,me agregó ayer entre sus amigos en el diario Qué! je je... qué bueno!

Besos!

Marinel dijo...

Charly, no es muy bueno, pero es mi visión aburrida ya de tanta tontería.Además lo explico mucho peor que tú, por ejemplo, pero prefiero tomármelo así.Es sólo eso.
Gracias de todas formas.
Un besote para ti.
Beeril, me alegro de que te gustase lo que escribe mi sobrino.Segura estoy de que tú y tu humor le gustarán también.
Yo, no soy buena con eso.Fíjate que si cuento un chiste se ríen,pero de lo mucho que me río yo al contarlo, no porque sepa hacerlo...
Gracias y un besote también para ti.

María dijo...

Vengo del blog de Cornelivs, a conocer tu blog, y tengo que decirte que el tuyo es genial.

Un beso.

CharlyChip dijo...

Lo que hace agradable la lectura de este blog es la palabra de quienes lo escriben, es la voz de su alma reflejada con tinta virtual que tiñe este papel de bits desnudos.

Cuando todos despliegen sus alas en todo su esplendor y rompan la barrera del silencio verá la luz algo más grande de lo que por ahora captan los ojos.

Es la suma lo que hará ver la luz a un alma colectiva que tiene que aportar algo a este mundo de la palabra.

Gracias por tu visita María, me ha encantado ver tu espacio en blogger. Eres bienvenida aquí, esta es tu casa cuando quiera que tus viajes por los bits te traigan.