domingo, 19 de octubre de 2008

Premios 20Blogs: Categoría Imposiblemente de Humor

No hay nada que un concurso para dar a conocer tanta gente con talento y con tanta variada temática para poder expresarse. Sin embargo, dada la gran cantidad de gente que se ha inscrito, el otro día me armé de valor y entrando al despacho de mi jefe, le pedí unos días de libre disposición, para así poder tener la oportunidad de visitar el blog de cada uno de los participantes sin presiones ajenas y votar a mi aún sano juicio al mejor de cada categoría.

A mi jefe no le gustó. No le gustó nada. Al principio pensé que era por el intenso trabajo de la oficina de estos días, pero luego descubrí una cosa horrorosa en la página de 20minutos... ¡Él también participa en los premios! Y no sólo eso, sino que tuve que necesitar terapia de choque cuando me enteré que lo hacía en la misma categoría que yo, la temida y difícil categoría de humor, aunque él sólo se dedique a poner fotos y vídeos de toda la ancha y larga banda de Internet.

Claro, ustedes ya verán qué hago. Me tiene cogido por los huevos. Si no le voto, quedaré mal y me hará traerle el café con sus galletitas preferidas a la mesa, e instantes después, me dirá que le quite los zapatos y le haga un masaje en los pies... Y ojo: dentro de la empresa se corre el rumor de que tiene unos callos enormes... ¡Qué horror! Nunca pensé que hacer humor fuera tan difícil, que no sólo basta colgar unas fotos de Internet, que hay que contarlo, leches... Hay que vivirlo...

Me despide. Yo creo que me despedirá. ¿Pero saben una cosa? Me iré por la puerta grande, con la cabeza bien alta. Al menos, ¿qué quieren que les diga?... Al menos... Me lo tomaré con buen humor...

2 comentarios:

CharlyChip dijo...

Bloguear es una manera virtual de vivir peligrosamente jajaja

Un abrazo

Marinel dijo...

Y es que esto de bloguear puede ser una terapia de choque o un choque frontal, sease el jefe por ejemplo...
Ufff,yo prefiero que ganes tú, porque me gusta tu humor, porque no conozco a tu jefe, por aquello de la solidaridad entre trabajadores y tal...
Pero por si las moscas compra tapones para la nariz y orejas...jajajaja