miércoles, 29 de octubre de 2008

Propuesta de Julio "Carta abierta a los políticos"

En vista de que la propuesta de Julio cuenta con aprobación queda abierta su redacción hasta última hora, se publicará a partir del jueves a las 5 de la tarde.

Podeis encontrar la última redacción en el foro de redacción espero vuestras opiniones, sugerencias y correcciones hasta el plazo indicado.

Al cumplir el plazo propongo:

* Que Julio publique aqui al última corrección que hayamos aprobado y se supriman las versiones de prueba anteriores del mismo y este post de organización dejando solo el post inicial de la propuesta. Cada cual mostrará su apoyo en los comentarios del post definitivo que se publique.

* Que cada uno publique en sus blogs en los distintos medios el mismo post publicado aqui indicando la autoría de Julio y mostrando su apoyo personal.

Yo por mi parte lo publicaré en QUE, EL PAIS, en el diario SUR y en AURORA VIRTUAL (BLOGUER) que son los blogs que mantengo en este momento.

QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRAS NOTICIAS.

Espero que esta sea una protesta global que transpase fronteras geograficas y de idioma

9 comentarios:

Marinel dijo...

Bueno,Carlos,no suelo tener por costumbre poner nada en mis blogs de política,ya sabes, que yo ando siempre intentando esquivar hablar de temas correosos.No es mi estilo.Sólo tengo arrebatos de incontinencia verbal.
Sin embargo, haré una excepción y publicaré esa carta en breve.
Esperaré a verla mañana corregida y la colgaré pronto.

Un beso.

CharlyChip dijo...

Tranquila, solo se trata de una propuesta, entiendo perfectamente si no la publicas en tu blog. Aqui ya somos suficientementes los protestones jajajajja, te queremos por como eres, por como escribes, con tus propias reglas de juego. Siempre te digo, solo se tu misma, es lo que espero de todos vosotros.

Espero lo que de vosotros conozco, cada uno en sus temas de interés y me gustaría encontrar mas gente con mas temas de interes distintos, opiniones diferentes, para dar a este blog la variedad de un medio de prensa.

Un besote

Marinel dijo...

Ufff, qué niñata dirás!!!pero he respirado con tus palabras,jajaja.
Me sabe mal por Julio, que pensará que soy una cobarde (y entre nosotros, lo soy y mucho)pero es que me siento incómoda con estas cosas...no lo puedo evitar.
En fin que te agradezco enormemente que me hayas comprendido a la perfección.
Muchos besos.

CharlyChip dijo...

Mi táctica con estas cosas es que siempre he tratado de mantener separada mi álma política y social de la poética (que pretencioso me he vuelto, poeta jajajaja).

Aun así a veces no he podido separarlas del todo... He escrito poesia socio-política y poesía en algun post del blog de politico-social...

Tengo que reconocer que me cuesta poco encontrar argumentos para el blog social y mucho encontrar que escribir en el "poético"... Tal vez porque la poesía es menos visible en la realidad a pie de calle, o por que nos cuesta mas verla, oculta como está el alma humana tras la cortina de las tragedias sociales...

Un besote

Andrés Paredes dijo...

Hola, amigos.
Sobre la carta creo que es excesivamente formal tanto llamar de UD. a unos empelados del pueblo parece que sean superiores o más que los demás habría que tutearle un poquito que se den cuenta que son igual que el resto de los mortales.
Estoy de acuerdo en guardar la educación y las formas pero un poco de confianza… al fin y al cabo cuando vienen a pedir el voto nos tutean sin pedirnos permiso solo por el hecho de ser candidatos famosos.

Pues eso, quitaría unos cuantos de Ud.
¿Qué os parece?
La última de Julio, me gustaba añadiendo algunos párrafos del final de la carta de Charly

Dejo unos enlaces donde se pueden enviar copias a los interesados podríamos publicarlos conjuntamente con la carta.
Congreso de Diputados
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/GruPar

Presidente del Gobierno
http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/default.htm

Un saludo.

Andrés Paredes dijo...

Hola, Marinel
Solo pedimos que cada uno sea como es, por si mismo; SUMANDO.
Nada de sentirse obligados.
Aquí queremos a la gente como es, no como los demás quieren que sea.
Es como ir oculista para que te saquen una muela.
Todo en su sitio y lugar, aquí hay espacio para la diversidad.
Tú tienes tu jardín muy bien cuidado y no vamos a ir a pisar las flores.
Cuando quieras colocar un enanito de decoración hazlo porque te apetezca.
Un beso.

CharlyChip dijo...

Echaré un vistazo a la idea de los UD., creo que Julio pensará lo mismo que tu.

Un saludo Andrés

P.D. Dejaré las correcciones en el foro de redacción

Andrés Paredes dijo...

OK. Gracias por tenerlo en cuenta.
Hay que hacerles bajar un poco del pedestal, con respeto pero firmeza.
Un saludo.

Marinel dijo...

Gracias infinitas,Andrés.
Ya digo que no suelo hablar de política,a parte,claro está de hablar de lo que me parece injusto o cruel, de hacer comentarios a otros que sí se sumergen en ese mundo que no entiendo y me pone de mal humor... y no me gusta estarlo.
Lucho cada día por nadar contra corriente, por mirar las cosas desde dentro y embellecerlas para que la vida que tanto pesa a veces, sea lo más bonita posible.
Lo hago para mí y para los que me rodean.
Gracias,tendré en cuenta lo del enanito en mi jardin.Cosa que me ha encantado.
Muchos besos.