viernes, 14 de noviembre de 2008

Bola de nieve




Tengo una idea para una protesta mundial en condiciones que se hará ver sin causar ningun daño colateral importante.

Desconexion de internet...

Me refiero a algo tan simple como suprimir todo uso particular de internet en dias alternos durante todo un mes...en principio. Creo que podremos sobrevivir a ello como sociedad "civilizada" y "libre" que no es adicta a la red ¿Verdad?(Descolapsar la red)

Si queremos armar mas ruido siempre podemos hacer justo lo contrario, conectarnos todos la la vez en horas alternas en todo el horario no laboral de los dias en que accedamos (colapsar la red). Se podría organizar por husos horarios.

¿Que opinais?

Está visto que no puedo permanecer callado mucho tiempo jajajajja

4 comentarios:

CharlyChip dijo...

Creo que debería planificarse con tiempo y anunciarlo oficialmente solo al dia siguiente de la primera desconexión...

Creo que luego de planificado en detalle habria que organizar la difusion, conseguir la traducción al máximo de lenguas posible.

En mi opinion debería organizarse a través de una red social en cada pais, a ser posible en varias redes sociales en paralelo para dificultar el boicot y publicitarlo cunado proceda en todos los medios de prensa con blogs a la vez.

Espero vuesta opinion

Marinel dijo...

Carlos, ya te veo con fuerzas y energías renovadas...¡muy bien!
La idea que aportas, me parece buena si es a nivel particular. En horario laboral la creo imposible, al menos en mi caso.
Mi trabajo, principalmente se basa en internet, o mejor dicho en páginas que tienen compañías con las que trabajo a diario.No creo que pueda decirle a un/a client@ que no puedo atender sus peticiones, porque me jugaría el puesto y no está la cosa como para dormirse en los laureles.
Pero bueno, sí es en casa,claro que sí.
Es un proyecto muy ambicioso,desde luego.Ya veremos qué tal.
Me alegro de que tu mente esté en pleno rendimiento.
Besos.

CharlyChip dijo...

En las último lusto mi ánimo va como un yoyo pero siempre salgo a flote.

Tendré que preguntante a un psq. que me pasa, pero temo que se le aflojen las pocas tuercas que tenga apretadas si le cuento mi vida así que en bien suyo no lo hago jajajjajaj

Un besote chiquilla

Julio dijo...

Es una idea, trabajare en ella y os dare mi opinión,un saludo