jueves, 13 de noviembre de 2008

¡Vamos a dar otro empujón más…! Seguro que acaba cayendo.


A pesar de ser únicos, somos lo más imperfecto que la naturaleza ha creado.

Crecemos aprendemos y tropezamos en los mismos errores.

El ser humano, está en una búsqueda constante de información. Necesita encontrar soluciones nuevas a cuestiones resueltas. Darle la vuelta una y otra vez a lo razonable hasta convertirlo en algo distinto para volver a empezar.

En su ansiedad evolutiva, la raza humana esta tan absorta buscando un futuro tan imperfecto que no es capaz de ver el camino del equilibrio que hay que seguir.

Sabemos lo que nos destruye, que nos hace daño, en que debemos cambiar para no llegar a un punto sin retorno, aun así no hacemos nada por evitar ir en esa dirección.

Algunos de nosotros hemos evolucionado a contracorriente, tenemos inquietudes y desearíamos dejar un mundo mejor.

Algo utópico pero bello, improbable pero no imposible.

Es normal caer en periodos de desaliento al ver que todo gira en contra de la razón.

¡Vamos a empujar el desanimo, podemos acabar con el abatimiento y la apatía!

Entre todos podemos cambiar un trocito del mundo.


Por suerte, siempre habrá personas excepcionales como; Miguel y Marinel.

Muchas Gracias por vuestras palabras.

Recibir un emocionado abrazo.

5 comentarios:

Marinel dijo...

¡Ay,Andrés,qué bonito!
Me encanta esa energía renovada,ese querer salir del ostracismo,esa positividad...
Sé que soy empalagosa,que me pongo..."pelín pesada" con mis cosas.Pero no es sino un intento por no poner la otra mejilla al mundo,por hacer un intento en girarlo del revés.Al menos para mí y los que me rodean.
Yo misma sufro de pesimismo en ocasiones,de dolor espiritual y físico también.Entonces me aturullo, me siento agobiada y mal con mi entorno...sin embargo no me gusta estar así y los que me rodean y me quieren,sufren por mí, así que me relajo, inspiro, pienso mucho y lucho denodadamente por salir de ese bache y seguir mi camino hacia las estrellas...pero siempre sonriente...
Me ha encantado.
Muchos besos y gracias.

CharlyChip dijo...

Lo importante es que todos tenemos de modos distintos un espiritu de lucha. Que nunca nos falte. El apoyo compartido trabajando como una piña hará que nuestro trabajo de frutos.

Un abrazo chicos.

Miganel dijo...

Quiero dedicar este premio, sniff!
Perdonadme, pero estoy muy emocionado... Se lo dedico a todo el equipo de Observador Virtual,y también a una rubia maciza que he visto esta mañana, así, como el que no quiere la cosa...

Je je je!

Gracias Andrés, Carlos y la simpática dama Marinel, que no ha reparado en piropos en halagar a un tipo que ya me gustaría saber quién es... Ji ji ji!

Ánimo y a reír!

Anónimo dijo...

Sí que somos imperfectos, sí, pero ¿qué es la vida si no una oportunidad para mejorar? Nunca alcanzaremos la perfección absoluta y sin fisuras, pero sí podemos acercarnos a ella en la medida de nuestras posibilidades.

Andrés Paredes dijo...

Me paso por aquí y me alegráis el día.
Es que sois un grupo genial.

Hace un rato que acabo de llegar del hospital, una pruebas (otra de tantas) de mi compañera.

Me habéis recargado un poquito las pilas y me ha dado por escribir un post de algo que comentaba con un paciente en la sal de espera.
El señor trabajaba en el textil, yo estuve más de 20 años en ese ramo, y hemos estado recordando lo que era y lo que queda de esa gran industria motor de antaño en Cataluña.
Un abrazo a tod@s.