viernes, 12 de diciembre de 2008

En Irlanda habrá votaciones hasta que gane el; SI.


Las organizaciones de consumidores europeas y los partidos políticos pedían a los jefes del estado de la UE que aceptaran el resultado del referéndum irlandés, esta ha sido su respuesta;


“Los líderes de la UE acordaron que Irlanda organice un nuevo referéndum sobre el Tratado de Lisboa antes de noviembre próximo, tras su rechazo en una consulta hace seis meses, con el objetivo de que el texto pueda entrar en vigor antes de finales de 2009.”


Que incoherencia ir organizando referéndums hasta que salga lo que convenga.

Están decididos a que salga delante sea como sea, solo aceptan un resultado como valido y ese es que gane el; si.

¿Para que consultan al pueblo y desautorizan su decisión?

Tratan a los ciudadanos como idiotas inmaduros, ellos y solo ellos saben que es lo mejor para nosotros y sus decisiones han salir adelante por todos los medios.

Pues aquí lo tienen, con su decisión de repetir el referéndum nos están diciendo a la cara que tenemos derecho a votar pero siempre que salga un resultado favorable a sus decisiones.

Esperemos que el tema de las 65 horas laborales a la semana no acabe en pactos de concesiones entre políticos por intereses particulares.

Post sobre la directiva de las 65 horas;

La directiva de las 65 horas; esto no ha terminado.

Nueva jornada laboral,11 horas de lunes a sábado.

1 comentario:

CharlyChip dijo...

Pues si que se han apurado ¿Tiene algún sentido volver a convocarlo tan pronto? Yo creo que sin cambios que justifiquen el cambio de opinión no.

Bien se han encargado de atosigarnos con la prisa en la necesidad del cambio...

Creo que cuando se hace un cambio en algo tan importante se ha de estudiar bien y tener en cuenta la opinión de los ciudadanos... El esfuerzo ha de ir mas lejos que una elaboración apresurada y un gasto ingente en propaganda. Esto parecio la salida de una nueva versión de windows.

Un saludo