jueves, 22 de enero de 2009

Con estos mimbres........

Mimbres de nuestro cesto:

* Consumir productos "made in Spain" puede ayudar a combatir el paro, con estas cosas nos ale Sebastina, minitro de Industria Turismo y comercio.

* El Sr. Presidente esboza una sonrisa porque Barack Obama es presidente de Estados Unidos de América, alguien le debía de recordar este pequeño punto.

* El plan E, ¿La E quizá se quiera referir a eres (Expediente de regulación de empleo?

* Alguien recuerda al Soso y pitoniso Solbes cuyas previsiones no duran ni diez días en vigor

* Y las ministras, la única que sale en los telediarios es la de los agujeros en el suelo, ¿Por qué seráaaaaaaaaaaaaaa?

Estos son los mimbres de nuestro cesto.

Si queréis encontrar trabajo no dudéis en buscar de media jornada, y completar con otro de media jornada, o por horas, es más viable, no esperéis nada de los gobernantes, ayudaros unos a otros, pasaros información de las empresas que no pagan a sus trabajadores, y también de las que buscan empleados.

Y sobre todo dudéis ni un minuto de vuestra valía, “España se ha construido con la valía de los españoles”, no de sus gobernantes, ánimo y un fuerte abrazo a todos.

4 comentarios:

Marinel dijo...

Julio, muy mal están las cosas y esos mimbres van a hacer agujeros como la copa de un pino...
Pero me gusta tu entusiasmo y eso de que los españoles podemos conseguirlo...
Pero no gracias a los polítiquillos,no, que esos lo único que hacen es hundirnos.
Siempre están "ere que ere"
Besos.

Kike dijo...

Hola Julio pues la verdad es que como ya dije en un blog mio anteriormente los empresarios están aprovechando estos momentos para acrecentar la crisis,echando a infinidad de gente a la calle, y esto no lo para quien lo tendría que parar que es el gobierno,es increíble ¡¡¡,si sigue esto así al final sólo trabajaran los jefazos en las mismas y repartiendose sus sueldazos entre ellos junto con 4 personas que hagan el primo trabajando por 4 cada una de ellas y cobrando 4 euros,es una INJUSTICIA ¡.
Saludos.

CharlyChip dijo...

Un circo.

Supongo que en esta función solo podemos contar como aliados posibles a aquellos que lo ven desde nuestra misma posición.

Un saludo

Anónimo dijo...

Echo en falta en las colas del INEM a más de un ministro. Es ahí donde deberían estar. En cualquier otro trabajo cuando la cagas te echan, pero en su mundo de coches oficiales y suelos enmoquetados se premia la incompetencia y el parasitismo.