martes, 10 de febrero de 2009

Escuchado estos días




















Estos días se escucha constantemente soluciones definitivas e imprescindibles para salir de la crisis, a saber:
  • Trabajar más y cobrar menos
  • Despido libre
  • Salvar a los Bancos
  • Salvar a los de automoción
  • Salvar al promotor
  • Salvar a los hosteleros
  • Crear empleo precario de 15 días
Y otras de menor enjundia que evito detallar para menor cabreo

A todo esto, hay que escuchar:
  • Arrimar el hombro
  • Yo cubriré las necesidades de los más necesitados, necesitados a los que ha colaborado a crear el interfecto y sus colaboradores
  • Ministros que regalan bombillas, aunque todavía no
  • Ministros que amenazan a Banqueros
  • Compañeros del ministro que no, dicen que no, que tienen paciencia infinita
  • Ministro de hacienda desaparecido, él o sus soluciones

También me paro aquí por igual motivo, para no cabrearme más innecesariamente

Pues bien, los que curramos estamos dispuestos a quedarnos todos en el paro, solo por joder, para que todos los empresarios pierdan sus empresas, de todas formas no me cabe la menor duda de que saldrían nuevos empresarios para devorar la carroña de su especie y resurgir nuevamente, para seguir echando la culpa de todos los males a los currantes.

Nada más, por cierto, ¿Dónde están los sindicatos?

2 comentarios:

Marinel dijo...

Julio, los sindicatos brillan por su ausencia en cuanto la bomba estalla...
Y si aparecen, proponen unas soluciones sospechosamente parecidas y a favor de los empresarios que dejan miserablemente al trabajador en todos los aspectos.
Bah, tú no quieres cabrear más a la concurrencia,pero querido amigo, si estamos que echamos humo!!!
Y eso que yo, "tocaré madera" estoy bien en el mío,pero miro a mi alrededor y me deprimo...
Un beso.

María dijo...

Eso mismo digo yo ¿dónde están los sindicatos? ¿qué pasa con ellos? ¿es que han desaparecido? ¡¡¡¡no se les oye!!!!!.

Yo también me cabreo cuando hablo de estos temas, mejor no seguir escuchando lo que oigo, palabras y NINGUNA SOLUCIÓN.

Saludos.