lunes, 9 de marzo de 2009

Frases que piden marmol

Zapatero : "No vamos a dejar que se dé un paso atrás en materia de igualdad"

Efectivamente, estamos estancados, “Coño empieza a caminar de una vez”

Zapatero: Orgulloso de haber sido el presidente que ha creado un Ministerio de Igualdad, que ha elegido un Gobierno con más mujeres que hombres

Pero por favor elige a mujeres que valgan, que estén preparadas hay más que hombres, solo hace falta mirar a nuestro alrededor, todas son linces en todo lo que hacen, bueno todas menos al parecer las ministras, con sus frases pomposas y compitiendo para ver cuál de ellas es capaz de decir la tontería más grande.

Zapatero: dijo que el Gobierno no va a aceptar que las consecuencias de la crisis económica recaigan sobre los sectores más desfavorecidos de la sociedad, entre ellos las mujeres

Aquí sí que ha dado en el clavo, tras el año que llevamos este punto se puede comprobar, solo hace falta acercarse a las filas del paro para ver que solo están banqueros, periodistas, políticos, ministras, presidentes de gobiernos, dueños de grandes fortunas, y cuatro mujeres.

De la vega (Vicepresidenta del gobierno de España): Este primer año de legislatura ha sido "razonablemente positivo". Además, según sus propias palabras, lo que más lamenta es "no haber podido contar con la colaboración del PP"

Seguro que ha mirado su cuenta corriente para decir esto, y descubre su pensamiento, el partido único, el que no aplaude lo que hacen es que va contra todos, ellos son España y punto.

Animo como veis no nos queda que aguantar a los Españoles con estos mimbres, solo falta que alguna ministra o ministro o director general diga que estábamos al borde del abismo y hemos dado un paso adelante

Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La página se ve mal, es como si los textos se montaran unos encima de otros o desbordaran los márgenes dispuestos para escribir. Y en el post anterior, en el de Marinel, la foto me aparece en mitad del texto, tapándolo. No sé, ¿es cosa de mi ordenador o vosotros también véis lo que digo?

CharlyChip dijo...

Me quedo con eso del paso adelante por si nos lo piden estos chicos ocurrentes en su viaje hacia el ginnes de estupidez...

Anónimo dijo...

Cumplido ya el primer año de la segunda legislatura de Zapatero realmente no hay nada que celebrar y el balance no es sólo desolador sino que promete ir de mal en peor. Y encima ya no está Bush para echarle las culpas, qué rabia.