domingo, 22 de marzo de 2009

No entiendo nada

Definitivamente no existe vida inteligente en el PSOE, primero fue que incomprensiblemente en el homenaje de la Comunidad de Madrid a las víctimas no contó con la presencia de representantes del PSOE, luego nuestra ministra Chacón y su retirada de Kosovo, y ahora nuestra sin par ministra Magdalena Álvarez y sus ocho millones de euros para la protección del lince ibérico.

No hay nada más importante, ni necesidades mayores que el lince, faltan ayudas a mayores, a madres solteras, colegios, parados, emigrantes, familias con ambos miembros sin un ingreso, pero al parecer para nuestra Magdalena Álvarez lo principal es “El Lince”, claro; no tenemos que imaginar que tenga nada que ver con la campaña de la iglesia sobre el aborto.

¿Vosotros entendéis algo?.

Un abrazo

4 comentarios:

mari dijo...

Personalmente Julio ya hace tiempo que no entiendo nada, pero con esto que dices directamente me suicido mentalmente, aquí de lo que se trata es de arrimarse al arbol que más conviene para ganar las elecciones??, cualquiera diría que estamos en plena campaña y digo yo no sería más razonable utilizar parte de ese dinero para invertirlo en educación sexual y ecologica?? En fin ya estamos cerca de la cola del mundo. Un bico.

CharlyChip dijo...

Solo uno de tantos despropósitos, y es que la ministra es un lince..., perdon por el palabro... ¡Bibi, me asesoras de como debo decirlo please...! No vaya a ser que manden a un comando de la Chacona para liquidarme con una ráfaga de tonterias

Un saludo

María dijo...

Julio, yo no entiendo nada, lo único que se, es que el paro cada día sube, que ya hay más de tres millones y medio de parados, y que más de un millón no tiene prestaciones, y esto es lo peor que puede pasar.

España es el segundo país que más desempleo ha creado ¿qué está pasando? ¿por qué no dan soluciones rápidas?

No entiendo nada, de nada.

Un beso.

Julio dijo...

Pero lo más lamentable es que por comunidades España sigue los mismos patrones, mira José Luis Carod Rovira, gasta un millón de euros de los impuestos que pagan los catalanes a proteger las lenguas indígenas del Ecuador, debe ser que no hay gente en Cataluña que necesite ayuda para llegar a fin de mes, o para pagar colegio, o vivienda,ya os digo, "No entiendo nada".
Un abrazo