domingo, 22 de marzo de 2009

"Verdadero gesto de amor"



Hoy quiero compartir con todos vosotros la historia verdadera de un hijo y un padre, que, a simple vista cuando la leáis, no os dirá nada y os parecerá muy simple, pero cuando pongáis el vídeo, seguro que os impresionará emocionalmente, y, os daréis cuenta del gran hombre y verdadero padre de la historia.

Dicho vídeo me lo ha facilitado Jesús de la web solidaria de la que forma parte como miembro integrante de la Asociación de "Grupo de Terapia Antialcohólica Rehabilitadora", denominada, "Grutear", la cual, os recomiendo a todos, la visitéis, porque es muy interesante, para ayudar a las personas que conozcáis necesiten ayuda con problemas de alcoholismo y otro tipo de adicciones.

Muchas gracias, Jesús, por haberme facilitado este vídeo.







Un día el hijo preguntó al padre:

"Papá, ven conmigo, quiero correr una maratón".

El padre le respondió que sí, correrán su primer maratón juntos.

Otro día, le volvio a pedir al padre si quería correr el maratón con él, a lo que el padre respondió que sí de nuevo.

"Papá, me dan ganas de correr el Ironman? (El Ironman es la más difícil ... requiere nadar 4 km, ciclismo 180 km y correr 42).

Y el padre dice que sí.

16 comentarios:

María dijo...

¡¡¡Lo que un padre puede llegar a hacer por un hijo!!!! incluso es capaz hasta de dar su vida, lo triste es que un hijo por un padre no creo sea capaz de darla.

CharlyChip dijo...

No se que decir, estas situaciones me dejan sin palabras...

Ojalá nadie tuviese que verse en este tipo de situaciones, pero la realidad está ahí y cuando toca no hay otra que afrontarlas con la mejor disposicion posible.

Un beso

María dijo...

Hola, CharlyChip:

Sí, hay veces, que muchos gestos de amor, nos dejan sin palabras, no encontramos ninguna. A mi este vídeo me impresionó cuando lo vi.

Un beso.

María dijo...

Por cierto, CharlyChip, no se si puse bien la etiqueta, puedes corregirlas, siempre que las veas mal. Muchas gracias.

CharlyChip dijo...

No te preocupes, estaré pendiente de revisar poco a poco todo el blog, con tiempo jajaja

Espero que sea de tu gusto el retoque de presentación del post. Trato de poner el texto justificado, cuando la naturaleza del contenido lo hace preferible, para dar una cierta uniformidad y buena presentación.

Un beso

Julio dijo...

María, siempre me sorprendes gratamente, remueves conciencias, y tu lo dices un gran hombre,
Un abrazo

María dijo...

CHARLYCHIP:

Gracias por revisarlo, estas en todo, tenemos un buen director contigo jaja.

Un beso.

María dijo...

Hola, JULIO:

Gracias por tus palabras eres muy amable.

Un abrazo.

LOLI dijo...

Maria!! me has hecho llorar,es precioso que cara de sastifacción por ver esa cara ha valido la pena de este padre que con orgullo es capaz de poder bajar la luna por ver esa felicidad en su hijo...precioso no puedo decir mas.
UN BESAZO

CharlyChip dijo...

Es de estas pocas actitudes que conmueven, te dejan sin palabras Lola.

Un saludo

María dijo...

Hola, LOLA:

Muchas gracias por volver y ver el vídeo, la verdad es que llena de emoción, y lo único que nos puede salir son lágrimas más que palabras, es maravilloso el gesto de amor de ese padre con ese hijo, es un gran tierno gesto de amor.

Muchos besos, Lola.

María dijo...

Hola, CHARLYCHIP:

Gracias por seguir comentando, me encanta la vitalidad y actividad tan vital que transmites con el blog, muchas gracias.

Un beso.

Grutear dijo...

María en primer lugar no debes darme las gracias por enviarte el video esta ahí y lo podría haber hecho cualquier persona, la verdad que me pareció interesante y te lo envié porque sabía que tu lo publicarías en tu blog o en este otro , sabes que me gustan estas cosas y al ver el video solté lagrimas como un niño. Y me pareció. espero a los lectores de este blog les guste tanto como a mí y les haga recapacitar lo que de verdad debemos apreciarnos unos a otros , solo eso se trata ayudarnos unos a otros, no lo que realmente hacemos es decir intentar destruirnos unos a otros, JESUS

María dijo...

Gracias, JESÚS (GRUTEAR):

Por tus comentarios, ya que tuviste que volver a escribirlo de nuevo porque uno se lo llevó el aire y ahora han salido por duplicado jaja.

Tienes mucha razón cuando dices que debemos ayudarnos y apreciarnos unos a otros, y no destruirnos, muy buen mensaje el que nos transmites, muchas gracias, Jesús.

Un beso.

Andrés Paredes dijo...

Me lo habían enviado hace tiempo en un correo, es impactante y emocionante.
Quiero recordar que llegaron a la meta, lógicamente retrasados de los demás participantes pero...¡Llegaron!!
Un saludo.

María dijo...

Hola, ANDRÉS PAREDES:

Gracias por tu comentario. Tienes mucha razón es impactante y emociona mucho ver este vídeo por tan gran gesto de amor.

Saludos.