martes, 24 de marzo de 2009

“Voy a tener suerte”




Solo el 1% de los usuarios del buscador Google utiliza el botón “Voy a tener suerte”.

El botón en cuestión envía directamente al destino de la búsqueda, sin mostrar la página de resultados de Google al usuario, y por lo tanto, sin mostrar publicidad.

Una vez llegaron a la conclusión que el desconocido “Voy a tener suerte” hacia perder a Google 110 millones de dólares al año.

Según responsables de Google “Voy a tener suerte” forma parte de la imagen de Google. Quitarlo sería despersonalizar el buscador, la imagen sería demasiado corporativa y demasiado “ganar dinero”.

Aquí tenéis una utilidad para este botón que algunos consideran secundario pero realiza un excelente trabajo de localización..

Escribir “BOE” y pulsar sobre “Voy a tener suerte”.

Ahora que este documento, además de consultarlo por Internet, ya es valido una vez descargado en nuestro ordenador os puede ser de gran utilidad,

Ahora vamos a divertirnos un rato.

En tu navegador arriba a la izquierda tienes un menú desplegable, pulsa sobre archivo- nueva pestaña (o nueva ventana) Ahora ves a la pagina principal de Google, copia y pega en la barra de búsqueda cualquier texto, de la lista de abajo, posteriormente pulsar “Voy a tener suerte”.

Lee detenidamente el texto en pantalla y si te ha gustado repite lo mismo con el resto.

Un mecánico serio y fiable

No encuentro la página de los cojones

Un aparcamiento

Un candidato convincente

Una vivienda digna a un precio razonable

Un trabajo digno con un sueldo decente

Armas de Destrucción Masiva (ADM)

Responsables del desastre del Prestige

Encontrar a Wally

Si conoces alguna “búsqueda broma” más, de“Voy a tener suerte”, deja un comentario para añadirla a la lista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que suerte lo que se necesita es un milagro para encontrar muchas de esas cosas. ¡Je,je,je! ;)

Marinel dijo...

Yo, que soy bastante torpe con los ordenadores, y si me sacan de mis cosas relacionadas con mi trabajo,casi me pierdo...fui un día aconsejada para utilizar este "voy a tener suerte" pero de la manera que acabas de indicar primero...¡casi me parto!
Muy bueno,de verdad, muy bueno.
Por lo demás, ahora sí que lo utilizo para muchas búsquedas,pues es mucho más rápido.
Espero que te gustaran las fallas, a pesar de ser algo agotador, también son muy bonitas,¿verdad?
Besos.

CharlyChip dijo...

Explorador, tirador de precisión, cada ciberburcador tiene sus objetivos y en cualquiera de ellos cabe la diversión.

Un saludo Andrés

María dijo...

Oye, ¿me querrás creer que yo no conocía este botón? es la primera noticia que tengo, pues voy a tener que utilizarlo a ver si tengo suerte jajaja.

Un beso.

Andrés Paredes dijo...

Hola, Domingo.
Vamos a proponerlo a Google, ja.ja.ja.
Un saludo.

Andrés Paredes dijo...

Hola, Marinel.
¿Me encantaron!, Todo el día de arriba para abajo pero vale la pena.
Te invito a ver unas fotos que he publicado en mi blog “la otra zona”

Fallas 2009 ¡Esto es increíble!

http://blogs.que.es/enunciado-breve/2009/3/15/fallas-2009-esto-es-increible-

Un saludo.

Andrés Paredes dijo...

Hola, Charly en el post de Que! Me han dejado comentarios con algunos más
estos estan hechos a conciencia pero hay otros que, el mismo programa te lleva a sitios que resultan curiosos y divertidos.
Un saludo.

Andrés Paredes dijo...

Hola, María.
Tu y el 99% que no lo usa. Pero no es la bruja Lola ni nada parecido.
No le puedes preguntar los números de la primitiva y cosas de esas...Ja,ja,ja,
Un beso..