jueves, 9 de abril de 2009

LA VIDA TE DA SORPRESAS............... (Y ESTA CRECE DÍA A DÍA)

Hoy voy a dejar de lado un poco mi linea habitual, dejaré descansar a politicos y otros especimenes humanos, porque tengo que daros una noticia, algo que nos ha cogido de sorpresa, pero que espero sea el comienzo de una nueva etapa en mi vida, porque después de todo "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", pero cada sorpresa tiene un punto de partida hacía algo nuevo y distinto.

Hay seres que llenan nuestra existencia de nueva vida, algunos deseados, muy deseados, otros con mucho esfuerzo y otros a lo callado, van llegando, se instalan y te avisan "tengo la intención de quedarme".

Te pillan desprevenido, te asustan al principio porque como vienen sin avisar los cambios que traen se te antojan un cataclismo, pero al final, están ahí dispuestos a quedarse, y los ves, y los vuelves a ver, y escuchas su latir armonioso y entonces sabes que les quieres, que les perteneces como tu a ellos, y todo cambia en un segundo, ya nada es igual, pero entre lágrima emocionada y sonrisa enorme sabes que están para quedarse.

En fin voy al grano, que me pongo sentimental y pesada, querid@s amig@s, mis cambios de humor, mis ligeras depresiones, mi cansancio, mi sueño exagerado y mis dolores de tripa no tienen nada que ver con el mono de corticoides, pos no, estoy sanita, mi riñón funciona como un reloj, peroooo todos estos sintomas tenían un porque, un porque que crece día a día y que según los calculos vendrá a hacernos compañía a casa en unos 7 meses.


¡¡¡¡ VOY A SER MAMA !!! , ¡¡¡ ESTAMOS EMBARAZADOS !!!!

No puedo decir mucho más solo que he pasado una semana dandole vueltas y más vueltas y hoy al fin he podido ver a mi bebe, es muy pequeñ@ todavía, apenas lleva 8 semanas nadando en mi tripita, pero creo que tiene muy claro que quiere formar parte de esta familia así que ... ya lo sabeís, estoy sanita solo un pelín más gordita, y seguiré engordando si todo va bien unos mesitos, quiero compartirlo con tod@s mis amigos porque me siento genial!!, de repente hay mucha paz, y una enorme sonrisa, se que no será fácil, pero os confieso que me encantan los retos, así que os iré enseñando como crece, no por nada sino porque me apetece y mucho y espero poder contagiaros está sonrisa.

Bicosssss a tod@s.

3 comentarios:

CharlyChip dijo...

Felicidades para ambos. Seguro que esos kilitos te sentarán de perlas siendo delgaducha como eres(igual que yo jajaja ).

Aparte la sonrisa de oreja a oreja seguro que te pone más guapa todavía.

Besos y un abrazo también para el papi.

María dijo...

Pues, enhorabuena, Mariceli, un hijo siempre es motivo de alegría y de vida, de renacer y de energía, y sentirle dentro en tu interior mucho más todavía.

Un abrazo.

Julio dijo...

Enhorabuena, un hijo siempre es motivo de felicidad.
Gracias por compartir con todos nosotros cada momento,
Un abrazo