miércoles, 1 de abril de 2009

Memé que me pasa Segis

Este meme me llega a través de Segis (A mano alzada y Foro-letras), cuyo nombre y blog figura entre nuestros lectores y en nuestros enlaces.

Es un formulario para rellenar y pasar a otros bloguers para incentivar la vida social de la comunidad de bloguers.

Meme

Fecha de inicio del blog:

26 de septiembre de 2008

¿Qué hizo que lo empezaras?:

La idea inicial fue reunir un grupo de amigos que hemos compartido espacio de publicación con blogs individuales para crear algo más grande, con temas distintos, variados. Quería hacer algo nuevo, combinar talentos.

Al final somos más de los que eramos en un comienzo, crecemos dia a día y lo más importante, creo que lo pasamos bien.

¿El porque del título?

Ya había agotado mís nombres mágicos.... Debíamos observar la realidad con ojo atento y solo nos comunicaban nuestras manos en los teclados, nuestros ojos en las pantallas, manteníamos una amistad virtual. El nombre se creó solo.

¿El primer blogger que te visitó?

Creo que el primer visitante en comentar fue Beeril, uno de los coadministradores, que conste que he tenido que consultar lo escrito. Realmente en cuestión de dias nos incorporamos varios al grupo y en poco tiempo más todos los que nos conociamos anteriormente.

Un blog que te hubiera gustado crear:

El mismo pero con más redactores de todo el mundo, sin fronteras. De hecho lo he creado jajajaj pero no me he preocupado de promocionarlo como este, por eso está parado. Algún dia encenderé los motores y lo pondré en marcha de verdad.

Lo que nunca leeremos o veremos en tu blog:

Mmmm..., dificil precisar límites con tantas voces hablando a la vez... No he fijado ninguna barrera. De todos modos sería dificil plantearla en un equipo grande a distancia donde todos los componentes somos administradores. La única gran barrera que nunca se ha transpasado es la del respeto entre los redactores/administradores.

Momento del día en que acostumbras a escribir:

En cualquier momento libre a lo largo del dia o la noche, cuando las obligaciones no me lo impiden.

Tomo mis notas en mi libreta durante todo el dia cuando algo me proporciona motivos para escribir.

Cada administrador tiene su ritmo y horario propios.

===============================

Este meme fue creado por Zinguirilla (blog personal que quedo en quinta posición en los premios de 20 Minutos 2008), a mi me lo envió Segis (A mano alzada) que lo recibió de Carlos Soler (Blogtecnia) que a su vez se lo pasó a Psique (La Casita de avellana), a Juan Carlos Martínez (Escritor del mismo nombre).

===============================

Le paso esta meme a Maby (Con tu mirada, espero que la anime a despertar su corazón de nuevo y dedica deleitarnos con su compañía, la echamos en falta), a Angela María (Politi-a) a quién descubrí en El Pais hace tiempo, a Lola (Amor de madre) que me redescubrío un camino que había perdido.

Espero que disfruten de los contenidos que este grupo de amigos y acepten extender el mensaje de concordia que representa. Que sea el camino hacia el sueño de las mil letras, de las mil voces... Espero que ambos sueños nos hagan más humanos.

Dejo este post abierto a la intervención de todos los redactores/administradores del equipo O.V. para que hagan sus propias aportaciones.

6 comentarios:

LOLI dijo...

Gracias Charlie ,ahora tengo que irme a trabajar a la vuelta hago el meme.UN BESAZO

María dijo...

CharlyChip:

Interesantes preguntas y más aún las respuestas de este meme, en realidad, los memes sirven para conocernos un poquito más, aunque, sinceramente, a mi no me gusta hacerlos, hice alguna excepción con alguno, pero por lo general no me gusta hacerlos porque quita mucho tiempo, al igual que lo de los premios, aunque todo es de agradecer, pero roban mucho tiempo.

Gracias CharlyChip por abrir tu mundo personal.

Un beso.

Marinel dijo...

Pues ya te conocemos algo más,querido Charly.
Se te ve lleno de ilusión y proyectos.Lo transmites en tus respuestas.
Me ha hecho gracia lo de la libretita...es un buen sistema desde luego,así no olvidas nada.
Sigue así,amigo y no cambies.
Besos.

CharlyChip dijo...

Gracias por colaborar Lola, se que a veces los memes cuesta un poco seguirlos pero este es fácil creo yo, quizás porque el esfuerzo de creatividad y empatía necesario para mantener un blog me consume fuerzas pero también me hace sentir más vivo asi que las respuestas a estas preguntas siempre están en mi mente.

CharlyChip dijo...

Siempre tengo abiertas las ventanas del alma María.

Un beso para ti y otro para Lola que olvide enviarlo en mi respuesta anterior.

CharlyChip dijo...

Vuestras respuestas y vuestra participación Marinel son el combustible que me da fuerza y motivos para hacer camino cada día Marinel.

Un beso