martes, 28 de abril de 2009

Mis comienzos en la red y porque

Hoy me propongo darme a conocer para todos los lectores compañeros y amigos de la red.

Todo comenzó por dar ánimos a muchas personas que estaban y están en la misma situación que yo, me explico un poco, a la edad de 44 años se me pararon los riñones debido a problemas por la Diabetes y un mal Médico que teniendo en sus manos una analítica que daba lo que me estaba pasando con los riñones que no funcionan bien la guardo en el archivo y a los dos años dio la cara con lo ya dicho los riñones se pararon, las consecuencias pudieron haber sido peores ya que mi oficio era conductor repartidor de medicamentos a las farmacias y hacia diariamente sobre unos 540 km, el día que me dio la cara la enfermedad la tensión se me fue a 23 de máxima y 15 de mínima a punto de que me reventase el corazón lo que me llevo a ingresar en el hospital 35 días y de ahí a una maquina de Diálisis 4 horas en días alternos hasta que me transplantaron y comenzó mi nueva vida.

Pues bien ha partir de esto me cree un blog en el Diario Qué (TRASPLANTADO) para hablar de mi barrio y además aprovechar para dar ánimos a muchas personas que se hunden con los problemas que se presentan en la vida desde una nueva perspectiva el comienzo de mi nueva vida con la cabeza alta y riéndome dándole importancia a lo mas vano y casi no dándosela a lo material.

También he comentado y comento sobre mi niña mi hija de acogida DZIYANA una niña de Bielorrusia del programa de acogida para la recuperación de los niños de Chernobyl que están contaminados por la radiación del desastre nuclear .

A raíz de mi blog en el citado periódico he conocido a Carlos igual que a muchos de los que estáis en este lugar el cual me animo para crear una pagina sobre estos niños y compartir experiencias con otros padres y hermanos de acogida y los monitores que los niños tiene en España.

A partir de aquí iré contando los problemas que nos encontramos tanto los padres de Acogida como las asociaciones que están en este maravilloso proyecto.

También comentare sobre los problemas que nos encontramos los enfermos crónicos y trasplantados con la seguridad social y el ente en el cual se conceden los grados de minusvalía.

Hasta pronto.

7 comentarios:

CharlyChip dijo...

Bienvenido de nuevo Miguel, me alegra verte de nuevo con la pluma en la mano, espero que nos vayas contando las novedades de como va tu proyecto.

Como ya habrás podido comprobar aqui puedes encontrar a los viejos amigos y otros nuevos que formamos entre todos un buen equipo, con el mismo espíritu que nos reunió en su momento en QUE.

Un abrazo

Marga Fuentes dijo...

Bienvenido, Miguel. He leído tu estremecedor y emocionante relato. Me alegro que haya tenido un final feliz y que estés viviendo nuevamente. Y la niña de acogida, y todo lo que estás haciendo. De una bondad digna de admirar.
Gracias por estar en O.V. Soy una simple aprendiz de todos vosotros y me encanta poder disfrutar leyendo vuestros posts.
Un abrazo y un beso,

María dijo...

Gracias, MiguelE, por compartir tus vivencias personales, y bienvenido a este rincón, en el que ya formabas parte, pero que es la primera vez que leo un post tuyo, y espero continúes escribiendo, porque aqui estaremos para leerte.

Un beso.

Miguel Expósito dijo...

Gracias a todos por la bienvenida.
Intentare estar a la altura de todos ustedes y intentare seguir en esta misma linea gracias Charly sin tú apoyo ya me hubiese retirado pero contigo he descubierto al igual que con muchos otros que estn por aqui que esto merece la pena.
Gracias Marga lo que has leido en este post es tan verdad como la vida misma.
Besos desde Sevilla.
Maria el motivode que no me hayas visto antes por aqui es porque en estos momentos estamos viviendo momentos muy tenso todas las personas que acogemos niños Bielorrusos pero no dudes que me veras mas amenudo.
Besos desde Sevilla

Andrés Paredes dijo...

Hola Miguel.
Encantado de leerte por aquí
Un abrazo, amigo.

Marinel dijo...

Hola Miguel, me he emocionado mucho leyéndote, Eres un ser solidario,que ha sufrido mucho,pero cuya valentía y ganas de vivir,han superado obstáculos.
Me encantará leerte y saber de esos temas interesantes que relatas.
Gracias por venir.
Muchos besos.

Domingo dijo...

Bienvenido, amigo Miguel. Pasa, pasa, no te quedes ahí. Pónte cómodo, que estás en tu casa. Un abrazo muy fuerte y gracias por traernos hasta aquí tu emocionado y vibrante testimonio.