martes, 26 de mayo de 2009

Mala educación en el TRAM.

Ya es conocido por todos los barceloneses que el Ayuntamiento subió las tarifas de su popular TRAM, y más si usas tarjetas T-10, lo que en tiempos de crisis es algo inadmisible, y mas cuando este abono lo usan miles de estudiantes que no tienen ingresos ni reciben becas de transporte, pues el uso diario del metro y el tranvia acarrea unos gastos bastante considerables. Pero parece que todo aumenta, al igual que la falta de educación que demuestran los conductores del TRAM T4 en la parada de Wellington en direccion Sant Adriá. EL caso de la indignacion reside en que los estudiantes de la UPF en Barcelona son victimas constantes de la broma de los conductores que cuando ven a alguien a lo lejos por el retrovisor se toman la molestia de esperarles durante un par de minutos, para que una vez la persona este apunto de pulsar el boton de apertura de la puerta, arrancar y dejar a la persona tirada en la estacion.

Como ven, con el paso del tiempo todo aumenta, hasta la falta de educacion de la gente. Pero esto es algo natural de gente con una vida triste que solo se pueden sentir alguien riendose de los demas.

3 comentarios:

Domingo dijo...

La hijoputez que denuncias, amigo Alberto, no es exclusiva de Barcelona. España está plagada de gente que por llevar uniforme ya se creen generales y con potestad para putear al prójimo y despojarle de su dignidad. Es un cáncer que se extiende por todas partes.

Alberto Soria dijo...

Imagino que no es solo en Barcelona, pero como bien es sabido, solo puedo hablar de lo que conozco. La verdad es que es una lastima que unos empleados sin ningun poder se creen el suyo propio para creerse alguien.

Saludos

CharlyChip dijo...

Algún día tal vez no tengamos que ver estas cosas, espero... Tal vez nuestros hijos, nietos, biznietos o tataranientos si empezamos ahora a rectificar.

Domingo, Alberto,...

Un abrazo