domingo, 17 de mayo de 2009

Soraya somos todos, o sea, que todos somos la inmensa minoría de Europa


Y mira que está rica la extremeña... Pues no, ni con esas, no hubo manera. El "Norway, twelve points" se repetía más que la infancia de Heidi. Y no sé si este país se lo merecía, pero lo que está claro que, a cada votación, Soraya, pese a una excelente puesta en escena, ni siquiera se podía creer lo que había sucedido: había sido derrotada por el Chiqui Chiqui del año pasado, y por goleada.

Esto da que pensar, ¿verdad? ¿Eurovisión es un espectáculo donde se demuestra la calidad artística de sus participantes o es un tongo como otro con fines políticos? Porque cuesta creer que una canción como la ganadora obtuviese tantos galardones y los integrantes del grupo lo celebraran como si hubieran ganado un osito de peluche jugando al tiro al blanco en una feria ambulante... Y vamos, no creo que esa canción, fuera una maravilla para captar a tantos millones de personas. Tampoco era la de Soraya, la pobre, pero hubo un momento en los que dudé si Portugal y Andorra se iban a acordar de nosotros este año... Porque es aquí donde se demuestra que España u otros países, independientemente de la canción que represente, siempre será votada por los mismos. Todo queda en familia.Ya lo decía Kike en el anterior post.

En fin, ayer pedían protestas por el resultado. No, no, señores... Protestas, si acaso, por el resultado del año pasado por parte de España, por demostrar un patetismo absoluto y obtener mejores resultados...

6 comentarios:

Julio dijo...

Se puede decir mas alto pero no mejor.
Un abrazo

Marga Fuentes dijo...

No me voy a meter con Soraya porque me consta que hizo todo para ganar. Es muy buena cantante y su puesta en escena fue excelente.
Ese festival ya no vale un pimiento. La canción de Israel en la que participó Noa, fue brillante. La canción de Francia, fue una delicia, por un momento, pensé que se tenía que llevar el primer premio, qué ilusa. Inglaterra fue también excelente. Y de Noruega, no me acuerdo. Para mi, pasó sin pena ni gloria.
O sea, un festival para el olvido, al menos para mi.

María dijo...

Hola, Beeril:

Yo hace mucho tiempo que dejé de seguir el festival, aunque recuerdo, que de niña siempre lo seguía, junto con mis hermanos, pero ya no es lo mismo que era antes, ahora hay muchos intereses por medio, y los que ganan no tiene nada que ver con si es buena o no la canción.

Mi opinión es que Soraya es una gran cantante, con mucho estilo y una estupenda voz, y me da igual si no ha ganado España, sigo opinando lo mismo de ella, que es una gran cantante y que con su voz y estilo para mi siempre ganará vaya o no a ningún festival.

Un beso.

CharlyChip dijo...

Yo como María tampoco suelo seguir el festival desde hace años pero lo poco que vi de lo que cantaba esta mujer no estaba tan mal...

Este festival para mi es más política y contenta orgullos pátrios que otra cosa...

Un abrazo

Marinel dijo...

Mira yo ni me acordaba de que era el festival,porque después de lo del año pasado con el famoso y doliente chiki-chiki, no quería verlo...
Sin embargo llegué a casa y vi las últimas actuaciones.
Soraya lo hizo fenomenal,pero visto lo visto después, me sentí fatal por ella y por España...
Me encantaría que no se presentase ningún año más,porque el boicot que se nos hace es descaradísimo.
¿Seremos masoquistas en este País?
Pobre chica.
Un beso.

amor y libertad dijo...

guapa sí que es