domingo, 24 de mayo de 2009

Un respiro musical bañado en paz, calidez y misterio...

Solo escucha...: Pagina de Nara Noiän, Nara Noïan en MySpace
Y cierra los ojos, si puedes apartarlos de la imagen que también es puro deleite, cuando tu alma y tus ojos estén saciados, solo entonces lee...verás que tus oidos, tu corazón y tus ojos no te engañaban y que la perfección existe.

Si lees este post en tiempo presente la estarás escuchando como fondo musical.

Un pasado post que merece la pena más por el contenido y las excelentes referencias que por el autor que os cuenta. Un amigo español en Bélgica me la dio a conocer en sus posts en QUE: Salvador García Bardón , Nuestra amiga armenia Nara Noiän

6 comentarios:

Camille Stein dijo...

puro deleite, tanto la imagen como la música
... una maravilla, Nara Noiän, todo un descubrimiento para mí...

gracias


un abrazo

CharlyChip dijo...

Un pequeño regalo de los muchos que me proporcionó leer a Salvador. Me alegro que te gustase Camille.

Ya que no estoy muy inspirado con mis propias letras estos dias y solo me sale fuego en la sección de Opinión, tenía que traeros algo que relajase el ambiente y despejase la atmosfera ¿Que mejor que esto?.

Un abrazo

Marinel dijo...

Sencillamente maravillosa.
Salvador García Bardon, era uno de mis conocidos en Que!
Un gran hombre, culto y que te enseñaba auténticas maravillas.Esta es otra prueba de ello.
Gracias Charly.
Un beso.

María dijo...

Hola, CharlyChip:

Ya me lo recomendaste hace unas semanas, y tengo que decirte que sí me gusta su música, sobre todo ésta que tienes puesta, me parece relajante, y cuando tenga más tiempo, me dedicaré a escuchar sus canciones, porque quiero colocar alguna en mis blogs, ¿tú qué canciones me recomiendas de todas las que tiene?

Me parece una muy buena idea que demos a conocer nuestros gustos musicales, ¿te gusta la música de piano? ¿conoces alguna música relajante? es que quiero colocar más música en mis blogs, y últimamente estoy algo estancada, a ver si me das ideas jaja.

Es bonito recomendar canciones, libros, películas, etc, viene muy bien compartir y que todos conozcamos.

Un beso, y feliz tarde.

CharlyChip dijo...

Marinel:

Traje el post porque algunos de los que estamos ahora no nos conociamos de QUE y para ellos podría ser nueva Nara dada su poca difusión aqui.

Besos

CharlyChip dijo...

María:

Es un reproductor del propio sitio de Nara y me imagino que se irá actualizando en el futuro con otra música, será un agradable cambio disponer de esta música para variar.

Accesible por mixpod hay apenas una o dos canciones de Nara y son de actuacion en directo en un acontecimiento social. Poco puedes sacar de ahí.

Te puedes bajar el reproductor a tu blog directamente desde el mio con "SHARE", te pide la id de blogger y te deja indicar en que blog lo quieres instalar, el mismo te lo instala en la barra lateral del blog si se lo indicas.

Me gusta cualquier música instrumental o vocal. Si tienes alguna lista de mixpod somo me tienes que indicar en numero de la lista que está en el código (myid=numero) y podemos añadirlo en al post de música cuando quieras para que cualquiera lo pueda poner en este reproductor.

Mi gusto de música tranquila y relajante: Enya, Vangelis, Nara... Recopilé también una lista de Vivaldi un poco apresuradamente, puedes ver el numero de identificación para mixpod en el post de música.

En general me gusta Vivaldi, Verdi, Mozart, Bethoven, Dvorak y muchos mas.... pero no tengo ninguna lista elaborada de ellos ni se cuales o cuantas hay en mixpod.

Puedes ver mis los numeros de las listas de musica en el post de música.

Besos