sábado, 27 de junio de 2009

"HASTA AQUÍ EL SILENCIO"

Desde hoy, María, reanuda la actividad colaboradora en este blog y en todos sus blogs personales. Gracias a todos, y en especial a Julio y a CharlyChip por haberse unido a esta protesta silenciosa solidaria.





5 comentarios:

María dijo...

Julio y CharlyChip, cuando podáis, podéis pasaros a mi blog "Mi pluma de cristal" para recibir mi total agradecimiento.

Un beso.

CharlyChip dijo...

Gracias a ti María, por recordarnos que vivir es un ejercicio de construir el presente, de saborearlo, pero también de implicarse, de luchar por lo que es justo.

A veces las batallas se ganan, a veces se pierden, pero siempre se han de luchar así sea solo dando testimonio de la aprobación o el rechazo de lo que sucede cada día.

En la red y en particular en el mundo de los blogs no es mi primera batalla, probablemente tampoco será la última, pero en pocas he tomado la alternativa del silencio sin organizar antes una buena escaramuza que ha removido los cimientos del edificio... Se me da bien agitar las aguas cuando es preciso, ya sabes que cuentas conmigo. Cuando tengo fe en la gente y la aprecio, me implico.

Besos

Domingo dijo...

Retomas así, querida María, el pulso de la normalidad y te desquitas al fin de un sudario de silencio que, aunque elocuente, ya no tenía más recorrido. Tocaba dar el siguiente paso. Gracias por darlo.

María dijo...

CHARLYCHIP:

Gracias, de nuevo, por tu implicación en esta protesta silenciosa, también los silencios pueden hablar.

Un beso.

María dijo...

DOMINGO:

Todo tiene su principio y su final, el silencio acabó, ahora toca hablar.

Un beso.