domingo, 14 de junio de 2009

LA ESPERANZA DE UNOS PADRES DE ACOGIDA - Acogida de Chernobil

Hoy escribo estas palabras en medio de la desolación y la Esperanza, la desolación porque a la fecha en la que estamos no sabemos nada seguro de nuestros hijos de acogida si digo hijos y no niños por que para mi es mi hija que la tengo estudiando fuera y vuelve en el verano a su casa y por los comentarios de todos los padres de acogida es lo que son para nosotros.

La Esperanza, porque la vida me ha enseñado por experiencia propia que no se puede perder nunca, porque es lo único que no nos cuesta dinero y siempre hay que ternerla porque casi para todo hay una solución y como no la va a haber para solucionar este nuevo contratiempo igual que todos los años este no iba hacer menos parece ser que es una penitencia que tenemos que pagar para poder disfrutar de nuestros niños .

Nunca podemos perder esta Esperanza que nos mantiene unidos a todos en los momentos difíciles, como estos que tenemos en estos momento, pero me consta que hay muchas personas dedicando muchas horas para poder solucionar este contratiempo y seguro que lo solucionan para que podamos disfrutar un año mas de lo que nos enseñan nuestros hijos Bielorrusos darle importancia a lo que nosotros consideramos insignificante.

5 comentarios:

Mietta dijo...

Carlos,
el sur de mi provincia - Bryansk - también como y el sur de Bielorussia ha sufrido de Chernobil - Bryansk tiene las fronteras con la Bielorussia y Ucrania...

CharlyChip dijo...

Hola Mietta:

Es Miguel (Trasplantado)el que escribe el post, desde Sevilla, el es quien tiene acogida a una niña de Chernobil, de nombre Dyziana a la que puedes ver en su red social en ning (http://miguelexpo.ning.com).

Besos

CharlyChip dijo...

Espero que se solucionen las dificultades Miguel, parece tal cual que la burocracia fuese la condena de cualquier cosa buena que se pretenda hacer en esta vida.

Un abrazo

Andrés Paredes dijo...

Hola Miguel.
Espero que se despejen las dudas y este año te reencuentres de nuevo con ella y disfrutéis de un buen verano.
Un abrazo.

Miguel Expósito dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos espero que se solucione y este año pueda de nuevo tener a mi niña en su casa de Sevilla como ella dice