lunes, 13 de julio de 2009

Mi hada perdida


Como los ríos, hay hadas que sacian la sed de los que tienen la suerte de beber en sus torrentes, no es fácil encontrarlas, pero como los ríos, un año llevan agua en abundancia, al otro un hilillo, al otro vuelven a llevar agua, incluso se derraman, “LETRAS DERRAMADAS”, que llegan a convertirse en lagrimas derramadas, descubriéndonos que son humanas, que como todos, en esas ocasiones, el mundo se abre a sus pies.

Es entonces cuando nos damos cuenta de que no solo ellas con su magia generosa nos permiten compartir mundos nuevos, sino que nosotros tenemos que estar ahí.

Abro la levedad de mi mundo para escucharte, pero no calles, ríe, llora, grita; pero no calles.

A ti, solo a ti, amiga un fuerte abrazo

7 comentarios:

CharlyChip dijo...

Precioso mensaje para nuestra hada particular.

Un abrazo

Marinel dijo...

Por el amor de un dios,Julio...
Ufff
No derramo letras,pero entrar aquí a leeros,lo hago a diario, y...
Me he emocionado,qué quieres que te diga!
Os quiero mucho,aunque esto me pareciese imposible hace un tiempo...
Cada vez tengo más claro el por qué...
Millones de gracias,desde mi corazón.
Besos.
Marinel

sara dijo...

Que bonita es la amistad, verdad?

Mil besoss Julio

sara

Julio dijo...

Charly que razón tienes.
Un abrazo

Julio dijo...

¡Esa es nuestra Marinel!.
Un abrazo

Julio dijo...

Sara, ciertamente.
Un abrazo

María dijo...

Julio:

Me parece precioso este post dedicado a Marinel, se merece tus bellas palabras, igual que todos nuestros abrazos, y además, me ha encantado verla por aquí, y desde aquí la digo: ¡¡¡ánimo Marinel!!! estamos contigo, aunque estes pasándolo mal, estamos contigo, y te dejo aquí un abrazo enorme.

Ójala vuelvas pronto para que volvamos a saborear tus delicias de escritos.

Un beso, Julio, has tenido un gesto muy hermoso.