sábado, 18 de julio de 2009

Y yo, Andrés, personalmente digo...

Y yo, Andrés, aunque esta vez Irlhadia, el mundo mágico de los sueños, ya no participe en la categoría de Humor y haya preferido ubicarse dentro del área personal, ya que por personal todo lo es y el humor, al fin y al cabo, no se escapa de ello.




No quiero decir con ello que personalmente piense que ponerse una nariz de payaso (que lo hago habitualmente durante el afeitado) no requiera nada hacerlo, pero hacerlo por el mero hecho de intentar con ello alegrar a otra persona, quizás ya se complica la cosa. Sería un humor, como he dicho, personal, porque para mí el afeitado es una de las cosas más personales que existe en el mundo, por la razón que sería horroroso para mí que alguien descubriese las heridas de guerra que he ocasionado en mi rostro.

Sacar un instante alegre, feliz y lleno de energía de otro menos afortunado es un logro. Hacerlo al revés, sin embargo, es relativamente sencillo. Y ya que estar en un estado alegre cuesta más que estar amargado, ¿qué se mide?

Hay muchos blogs inscritos, muchos de ellos (la inmensa mayoría) ni los conozco, y otros han podido descubrirme al igual que yo a ellos. Personalmente pienso que estar dentro de la categoría personal es poco alentador en cuestión de recibir votos... Ja ja ja!

Pero sólo quiero deciros algo. Tanto si participáis como si no, conseguid una nariz roja y llevarla siempre con vosotros. Cada segundo es el momento adecuado para hacer feliz a alguien, y en lo personal, te sentirás mejor, incluso después del afeitado.

Por los buenos consejos y buen hacer, os pido, os llamo a las urnas, votad a Andrés, votadle porque es un tío cojonudo y sabe un montón, y porqué no, votad al buen humor, dentro de lo personal, claro...

Abrazos a todos (y vuelve pronto, Marinel)!!!

4 comentarios:

Andrés Paredes dijo...

Hola Beeril.

Me has emocionado. Una vez más me haces sentir que hay esperanzas.
Dicen que, “el mundo esta loco” pero algunos de esos ´locos´ son los que mueven la verdaderas cosas que valen la pena. Son los ´locos´ que siempre tienen una sonrisa contagiosa para ofrecer a los demás. Esos locos que dedican el 99% de su tiempo a recordar lo sano que es reír a los desmemoriados que olvidaron que la mejor medicina para muchas preocupaciones es el buen humor.

Tenemos que dejarnos llevar a su mundo de ilusión. De estos´locos´ van quedando poquitos y hay que cuidarlos como un preciado tesoro, si tienes la suerte de conocer uno eres afortunado.

Los años pasan pero en nuestro interior siempre somos niños lo que ocurre es que tenemos nuestras emociones guardadas en el cajón. Solo una energía positiva hace florecer de nuevo nuestra inocencia en una explosión de sincera carcajada. Debemos sentirnos afortunados de tener en nuestro equipo una de estas almas de la sonrisa perpetua.

Las palabras de Beeril están cargadas de una energía positiva, un carburante imprescindible y difícil de encontrar en el desierto de emociones por el que, a veces, nos lleva nuestra aburrida cotidianidad.

Gracias por tener siempre una sonrisa para compartir con nosotros.
Un abrazo.

Respecto al concurso, lo tenemos muy difícil hay que competir con contrincantes que se podrían llamar “profesionales” de estos medios. Tienes razón: poner tu blog en el aparatado ´personal´ lo hace más difícil. Pero , ¿que sección es la indicada? “La Otra Zona” esta en “humor” pero a mi me hubiera gustado que existiera más variedad de secciones, hay blogs que abarcan más de un tema y no lo considero personal cuando publicas sobre cosas variadas.
Como entramos en la fase de campaña promocional aprovecho para solicitar el voto. Por mi parte hay blogs personales que lo merecen por muchas razones y no precisamente por ser los más conocidos ... tengo claro y decidido que es lo mejor ;-)

CharlyChip dijo...

Por alli he estado Beeril, votandote

Un abrazo

Marinel dijo...

Mis votos para vosotros,sin duda.Puede que esté en paréntesis,pero no desaparecida.
Sois geniales y os merecéis ganar y daros a conocer.
Porque vosotros lo valéis,como el anuncio ese...
Mi nariz roja la tengo preparada para hacer feliz a quien pueda aguantarme,que ahora estoy algo inaguantable,ja.
Gracias mil.
Suerte...toda.
Besos.

Andrés Paredes dijo...

Hola Marinel
Te envío una gran sonrisa y un abrazo.
Gracias guapa.