martes, 11 de agosto de 2009

Nueva Sección: ¡¡Juegos!!

Los clásicos nunca mueren.

Bien hallados compañeros blogueros, en los meses de verano imagino, aunque sé que no es cierto, a muchos de vosotros con las neuronas blogueras de vacaciones.

El calor no invita a realizar muchos esfuerzos por eso, para refrescar la mente no hay nada como el entretenimiento: salir a pasear, leer un buen libro, ir al cine, escuchar música, disfrutar de un atardecer o simplemente bloguear un ratito para ver que comparten nuestros colegas en Observador Virtual.

Todos de pequeños hemos jugado al clásico juego de mesa donde hay una bola de metal y tenemos que seguir el laberinto hasta llegar al final de cada nivel evitando caer en cada uno de los diferentes agujeros que tiene la madera del laberinto. Intenta superar todos los niveles que tiene éste juego para completarlo. Cada nivel será más difícil que el anterior.

Pues eso, nada de complicaciones y a disfrutar se ha dicho.

Aquí os dejo el juego para que paséis un rato entretenido.

Pulsa en Play Tilt! selecciona el nivel nº1 y Start para comenzar a jugar.

Recuerda que manejas la tabla con el puntero del ratón. Puedes desconectar la música presionando el altavoz del lado inferior izquierdo.



6 comentarios:

Andrés Paredes dijo...

Espero que os guste el juego. Aprovecho para anunciar que he abierto una sección en mi blog de fotos “la foto de los bloguers” donde voy a publicar las fotos que me envíen. Si tenéis una foto, curiosa, divertida, espectacular… algo que gustaría ver publicado os invito a que me hagáis llegar un mensaje con vuestra foto. Podéis visitar el blog para saber un poco más.
Animaos a participar.
Un beso a las damas y un abrazo a los caballeros.

http://blogs.que.es/quefoto/posts

Tambíen podeís pulsar sobre el enlace directo en la portada de O.V. Gracias.

LOLI dijo...

Me enCanta el laberinto,que pena que no lo veo en el iPhone ,solo veo un cubito con un interrogante,cuando vuelva a tener Internet en mi ordenador jugare.Muy buena idea!!!!
Un besazo.

CharlyChip dijo...

Tomo nota de la nueva sección, procuraré encontrar espacio para el botón lo antes posible.

En cuanto a la sección de tu blog de fotos procuraré encontrar tiempo este verano para sacar fotos y enviarte alguna evitando mi manía obsesiva de incluir personas conocidas en todas jajajaj, porque luego esas no las publico.

Procuraré encontrar tiempo para sacar fortos anónimas, o con ciudadanos anonimos, que sirvan para exponer en tu espacio, satisfaciendo al tiempo mis criterios de privacidad.

Un abrazo amigo

Andrés Paredes dijo...

Hola Loli.
Que moderna!! Iphone. Espero que pronto recuperes tu PC.
Que ha sido ¿problemas de hardware o software?
Un beso.

Andrés Paredes dijo...

Hola Charly.
No te preocupes, no hay prisa. Siento darte trabajo, pensé que faltaba una sección de ocio informal para matar el aburrimiento o desconectar de vez en cuando de las presiones cotidianas.

En cuanto a las fotos estaré encantado de recibirlas. Sobre todo que no salgan personas (yo suelo hacer dos una con personas y otra sin) así tengo el recuerdo del lugar y las personas con quien los he compartido. Sobre todo privacidad al máximo, no hay que temer Internet pero si seguir unas normas de prudencia. A ver conque me sorprendes. Espero tus fotos y la de los demás. Animaos a compartir vuestras mejores fotos, curiosas ,divertidas, sorprendentes, o simplemente vulgares pero que tiene algo que las hace especial. Espero vuestra participación
Un abrazo.

Verde dijo...

Muchas gracias por el laberinto. Me encanta.