miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL PLAN DE DOMINACION MUNDIAL DE GOOGLE

"Google se ha aliado con Hasbro para crear el juego online más adictivo en la Historia de la Humanidad: Monopoly City Streets.
Hoy, miércoles 9 de septiembre será el lanzamiento de una versión online del tradicional juego de Monopoly en una alucinante combinación con Google Maps, en el que se supone que TODO el mundo es el tablero. El juego permitirá a los usuarios competir en una versión en vivo del popular juego, creando el mayor torneo de Monopoly de la historia. Algo sin ninguna duda de proporciones capitalistamente épicas.
Los jugadores literalmente en teoría podrán comprar cualquier calle del mundo. Los jugadores comienzan con 3 millones de dolares y se pueden construir hoteles, casas, estadios y edificios.
The Guardian explica en detalle muchas de las características del juego, desde la compra-venta de propiedades. Los primeros jugadores en entrar al juego pueden comprar cualquier calle, a medida que otros jugadores se hacen dueños de ciertos lugares, puedes ofrecerles comprar a cualquier precio, si alguien no entra en 7 días, la calle es tuya de forma automática.
Estamos advertidos. Las empresas deben tomar precauciones y desconectarse de Internet ipso facto. The end is coming."


Puede ser la cosa más adictiva del mundo. Se vaciarán los Facebook, los Twitter y demás asuntos para poder estar inmersos en esta especie de red de juego. No dejo de verlo con sarcasmo y no salgo de mi asombro al ver cómo pueden idearse tamaños proyectos vete a saber con qué propósito.

A quien le guste jugar al Monopoly con millones de adversarios está de enhorabuena.

4 comentarios:

CharlyChip dijo...

Nunca me gustaron los juegos de mesa así que google lo lleva crudo conmigo ;-), no tengo ansia de comprar el mundo ni sobre un tablero. En cuanto a Facebook y twitter... El primero no lo utilizo aunque tengo cuenta...porque no tengo ninguna garantia seria de privacidad, porque no quiero tener un millon de amigos de los cuales al cabo de un mes no sepa nada y seguramente tampoco quiera saber y el segundo simplemente..., no tengo una necesidad compulsiva de informar al mundo de lo que hago cada minuto...

Esos planes de dominacion del mundo conmigo lo llevan crudo jajajaj

Dolita dijo...

Charly,
justo por eso puse el post. ¿Qué quieres que te diga? casi que me daría un pelín de miedo entrar.
Ya tendremos noticias del asunto.
Bastante dominados estamos ya.

Julio dijo...

Una pena perder el tiempo así.
Un abrazo

Domingo dijo...

Jamás he jugado al Monopoly y, francamente, no voy a empezar a hacerlo con 25 "tacos". Está la cosa como para ponerse a perder el tiempo con chorradas. Será que nos quieren domesticar mucho más de lo que ya lo estamos, pero yo soy del club del amigo Carlos: conmigo lo llevan crudo.