viernes, 13 de noviembre de 2009

Lluvia de estrellas.

La pasada noche, todos los amantes de la lluvia de estrellas estuvieron de enhorabuena, pues pudieron disfrutar de una de las mayores caída de la historia desde que el mundo es mundo. Quizás algunos no la vieran y otros la disfrutaron como si les hubiera tocado el Gordo de Navidad.
No se molesten en buscar en Google información sobre la lluvia de estrellas de la que hablo, pues en todo el mundo es sabido que las estrellas del Real Madrid han sido eliminadas de la Copa del Rey por un equipo que desde el primer minuto tuvo todo a su favor, menos los jugadores que cobran millones de euros por no hacer nada.
Es una vergüenza ver como Florentino Pérez se ha gastado una millonada en un equipo que se ha estrellado con un equipo de segunda división que apenas tiene presupuesto y que no tendrán la mejor técnica del mundo, pero si que tienen el esfuerzo y la ilusión suficiente como para cumplir sus sueños.
Señor Florentino, se ha gastado una millonada de euros en una panda de vagos. SI yo fuera usted no les pagaría por partido perdido para que aprendiesen a correr y a trabajar. Ayer le pedí trabajo de traductor a Montilla, y hoy se lo pido a usted, para que sepa que yo jugaría en su Madrid de estrellados por el simple sueldo de 3000 euros al mes, y con el resto podría hacer lo que le diera la gana. ¿Usted no entiende que mientras más les pague menos harán? Despida a esa panda de incompetentes y haga que Raúl juegue, pues aunque se cuestione su titularidad, es de los mejores que tiene su plantilla ahora mismo.
Todos sabíamos que el dinero no da la felicidad. Ahora lo sabe usted.

3 comentarios:

Julio dijo...

Alberto es una lástima pero es lo que hay, millonarios jugando al fútbol y riéndose de los aficionados.
Un abrazo

CharlyChip dijo...

Pena que los millones hacen perder el espírutu que anima el futbol...

Un abrazo

Alberto Soria dijo...

Cierto, pero todos sabemos que en la calle hay gente que estaria dispuesta a jugar cobrando 1000 o 2000 euros. Si no que le pregunten el sueldo a los jugadores del Alcorcon, que sin ser jugadores millonarios han demostrado que con ilusion y esfuerzo todo se puede.

Saludos!!!