viernes, 13 de noviembre de 2009

San Lorenzo de El Escorial

6 comentarios:

María dijo...

Julio:

He paseado con tu vídeo por San Lorenzo de El Escorial, me ha gustado mucho las vistas que hay en él, y sobre todo, ese perrito me ha encantado.

Gracias por compartir el vídeo.

Un beso.

Julio dijo...

María es mi perrita Kika y le encanta pasear por la herrería (Al sur del monasterio, más allá de los Jardines y la Huerta de los frailes, se extienden los prados y bosques de la Herrería, aunque ya tiene 14 años.
Un abrazo

María dijo...

Lleva mi hija dándome la lata hace unos días porque quiere tener un perrito, no sé si me decidiré a comprarle uno, me lo estoy pensando.

Precisamente, comentábamos sobre la vida de los perros, ¿son 14 años lo que viven?

Un beso.

Julio dijo...

María piénsalo bien, son un encanto, te dan compañía, nunca una mala cara, y siempre te reciben con una alegría, pero no te puedes poner mala, tienes que sacarles tres veces al día, la última por la noche sobre las 11h, ya que si no por la mañana tienes que madrugar, y sobre todo, una vez que se tiene en casa no hay vuelta atrás dependen totalmente de ti. Se me olvidaba, los gastos, comida, vacunas, veterinario.
Un abrazo

María dijo...

JULIO

Me lo estoy pensando mucho, pero mi hija lleva varios días dándome la paliza, y yo sé que tiene sus ventajas, pero tiene muchos más inconvenientes, y eso es lo peor, los que tú me has dicho, que te ata mucho un perro, porque tienes que estar pendiente de él, como si fuera un niño, por eso me lo estoy pensando mucho, y me estoy reteniendo.

Gracias por tus consejos, ya que mejor que tú, que tienes un perro, nadie me los va a dar.

Un beso.

CharlyChip dijo...

Un bonito paseo por El Escorial

Es interesante ir probando nuevas formas de comunicación.

Un abrazo, Julio, María,...