miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un proyecto de amor: "Shugeki-koi-no-seishi"


Hoy ha salido a la luz el proyecto de un buen amigo bloguero, David Alonso. Dicho proyecto es especial porque consiste en un gesto de amor, bondad, solidaridad y generosidad humana hacia los demás, ya que los beneficios que se generen con la venta de su libro, "Shugeki-koi-no-seishin-El amor del alma es eterno", serán cedidos única y exclusivamente a una ONG en solidaridad y apoyo hacia las personas más necesitadas, para lo cual, por cada libro que adquiramos estaremos colaborando con nuestro gesto solidario hacia las personas que más lo necesitan.

El libro está dedicado al amor eterno y al alma, y que como podéis comprobar desde su blog el cual os recomiendo, "Shugeki-koi-no-seishin-El amor del alma es eterno", su autor escribe como los ángeles, desde la profundidad del amor, la sabiduría y la bondad, llegando a acariciar el alma de quién lo lee, para transportarnos a un mundo cálido de amor, paz y energía positiva.






3 comentarios:

María dijo...

Para adquirir el libro, no hace falta ir ninguna librería, se adquiere pinchando la imagen del libro del enlace derecho, ahí vienen los pasos que hay que seguir para adquirirlo, que es a través de BUBOK.

Adquiriendo el libro, estaremos haciendo un gesto solidario hacia aquellas personas que necesitan los alimentos básicos, y a nosotros nos va a costar muy poco.

Seamos generosos ofreciendo ayuda.

Muchas gracias a todos.

CharlyChip dijo...

Interesante el espacio de tu amigo. Tal vez me anime si puedo hacer la operación por telefono como alli dice, de medios de pago electrónico no quiero saber nada, manias que tiene uno jajajaja

Besos chiquilla

María dijo...

CHARLYCHIP

Muchas gracias, amigo, por tu colaboración, sería un gran gesto solidario, y además, David, escribe muy bonito.

Un beso.