sábado, 30 de enero de 2010

Hacia atras ni para tomar impulso



Sin duda en los últimos años se han hecho mal muchas cosas, estamos abajo y aún podemos bajar más... De nosotros depende.

Creo que este es momento para levantar los ánimos y luchar, hay mucho que ganar y poco ya que perder, así que solo nos queda un camino, la alternativa no es una opción.

Si recordais, en el último post pinté dos flechas. Una es roja, apunta hacia abajo y hacia atras, está tachada. La otra es verde, apunta hacia arriba y hacia adelante. Ese y no otro era el mensaje..., el que hoy da título a este post.

Por una vez, ante la dificultad, todos debemos unir nuestras fuerzas, encontrar el modo de caminar juntos, de trabajar juntos y poner nuestra mejor voluntad, de recordar que todos estamos en el mismo equipo.

Nunca he sido partidario de los nacionalismos de ningun tipo, me siento un ciudadano del mundo, pero creo que para salir adelante es preciso unir fuerzas y empujar todos juntos en la misma dirección.

Si nuestros políticos quieren que la gente se mueva para ayudarlos tienen que cambiar de actitud, pensar y actuar en positivo, dar ejemplo ¿Acaso dudan de que nos necesitan para salir adelante, para sacar adelante este país...?

Yo creo que no cabe ninguna duda. Nos necesitan. Esperamos que cambien de actitud, que tomen decisiones meditadas y colaboren para encontrar soluciones.

La fuerza de un país son sus trabajadores, sus empresas, sus científicos, sus mandatarios. Cuando trabajan todos juntos el país progresa, cuando trabajan todos unícamente para si mismos el país fracasa.

¿Que país queremos? Yo quiero un país ganador ¿Y tu? .

No hay comentarios: