lunes, 8 de febrero de 2010

"Hasta siempre"




Debido a un error de interpretación al leer el post de Charlychip, creyendo que se despedía de este blog, he tenido que modificar este post que había escrito despidiéndome de él y agradeciéndole por toda su ayuda.

Este post será el último que escriba en este blog, porque me despido como co-redactora del mismo, aunque seguiré visitándolo como fiel lectora y comentarista.

Charlychip, quiero darte las gracias por toda la ayuda que siempre me has ofrecido, con ideas nuevas, impulsando a todos, creando, sorprendiendo, innovando, has sido un gran director y compañero, y te doy las gracias por todo tu esfuerzo reconocido.

Me despido como co-redactora del blog, dando las gracias a todos.

Hasta siempre.




24 comentarios:

CharlyChip dijo...

Solo cierro algunos sitios de America Latina en vista de que no se incorporan redactores de esos paises María.

Me gustaría que te quedases. Aquí se aprecian tus escritos pero, tal como comentamos por correo-e en tus manos queda la decisión.

Besos

CharlyChip dijo...

De acuerdo María. Estamos en contacto.

Un beso

María dijo...

Charlychip:

Hace meses que yo no escribía en éste blog, y la verdad es que no tiene sentido seguir como co-redactora, ayer al leer tu escrito, reaccioné, y decidí dejarlo, prefiero seguir siendo fiel lectora del blog que redactora.

Mil gracias por toda la ayuda que siempre nos ofreces, eres un gran compañero y director.

Un beso.

CharlyChip dijo...

Aqui seguiré para lo que haga falta María.

Besos

Domingo dijo...

También yo le agradezco a Carlos la posibilidad que me dio de escribir aquí, pero es obvio que no estoy respondiendo adecuadamente a su generosidad y bien que lo lamento, porque no me gusta fallar a los amigos, pero aprovecho el tirón de María para volver a presentar mi (segunda) renuncia como co-redactor y que entonces el bueno de Carlos me disuadió de materializar. Tuve otra oportunidad, no la he aprovechado y es justo que, honestamente, ahora sea la renuncia definitiva. Seguiré como lector y comentarista, pero ni el tiempo ni las fuerzas me acompañan para compatibilizar mi dedicación a este blog con el mío, sinceramente.

CharlyChip dijo...

Bueno, que le vamos a hacer Domingo, soy el primero en comprender que la disponibilidad de tiempo y fuerzas no es ilimitada.

Estamos en contacto.

Un abrazo

María dijo...

Domingo:

Comprendo tu renuncia, porque es lo que a mi me pasa, cuando no hay dedicación constante, es mejor, abandonarlo.

Personalmente, siempre estaré cerca de este blog como lectora, así como de los vuestros, y que, precisamente, tengo que agradecer, gracias a este blog el que me haya brindado la posibilidad de conocer los vuestros.

Un beso, Domingo.

María dijo...

Charlychip:

Por supuesto que seguiremos en contacto.

Mil gracias, amigo.

Un beso.

Alberto Soria dijo...

Creo que somos varios redactores y no es vital que todos seamos constantes actualizando. En mi opinion lo importante es ir aportando alguna cosa, aunque sea poca, que no aportar nada. Yo soy el primero que ultimamente aporta muy poca cosa, pero no falta tiempo y Charly nos entiende, quizas por eso seamos bastantes los que escribimos aqui.

Aun asi, espero que sigais pasandoos por aqui y que algun dia volvais.

Hasta pronto!!

CharlyChip dijo...

Alberto:

Yo soy el primero que padezco esas limitaciones de tiempo y ultimamente me siento con pocas ganas de escribir, quizás sea la crisis, el invierno o mis circunstancias personales...

¿Como no voy a reconocer que los demás sufren las mismas limitaciones?

Aun así reconozco que me marco metas muy ambiciosas... Me gusta soñar..., quiero creer que los ciudadanos de a pié tenemos la posibilidad de influir con la expresión de nuestras opiniones en el rumbo de esta nave esférica azul que navega por el cosmos.

Un abrazo

Julio dijo...

Hoy es un día triste, son dos firmas de calidad, aunque seguiré disfrutando en vuestros rincones. No disponemos de tiempo, ya que tenemos otras obligaciones, aunque yo soy partidario de seguir aunque no sea todos los días, es importante escuchar y contar.
Un abrazo

Julio

María dijo...

Alberto Soria:

Mientras pueda, seguiré pasándome por éste blog, para leeros, empecé siendo lectora, y seguiré siendo lectora, y mientras duró, fui redactora, pero no hay nada eterno, y mi manera de pensar es que me gusta ser constante y fiel, sino, no estoy agusto, y prefiero desistir de ello.

Muchas gracias.

Un beso.

María dijo...

Charlychip:

No podemos pasar los límites, no es bueno para la salud, debemos hacer las cosas siempre que se pueden.

Mil gracias por comentar.

Un beso.

María dijo...

Julio:

No tienes por qué ponerte triste, personalmente, seguiré siendo fiel lectora de este blog y del tuyo, lo único que, he frenado un poco, porque me doy cuenta que no puedo exigirme más de lo que puedo dar. Yo seguiré escribiendo en mis blogs, siempre que pueda.

Un beso.

Marinel dijo...

Caramba, y yo, sin despedirme ni nada de nada, me alejé...

Sois personas admirables todos los que aquí participáis.
Gentes que os expresáis con un desenvolvimiento digno de alabanza y sobre cualquier tema.

De ahí, y junto a la falta de tiempo que tengo,intentando reorganizar mi vida laboral y familiar, me dejase relegado este blog.

También, por qué no decirlo, porque nunca me vi en vuestra línea...

Mis escritos son como yo: Románticos, idealistas, envueltos en esa especie de magia que tanto me gusta y que no todo el mundo comprende...

Así que siempre pensé estar fuera de lugar,entre tanta gente inteligente...

Me siento mal por no haberme despedido, como muy bien habéis hecho vosotros, pero sí lo aclaré con Charly por mail,que como creador laborioso y magnífico, debía saber de mi renuncia.

Siento no haberlo hecho extensivo,aunque deduje que no se notaría mucho mi ausencia, como así pude comprobar poco después.

No sé si alguien leerá este comentario, pero de hacerlo, os pido disculpas, y os dejo mi admiración y cariño.
Besos miles.

CharlyChip dijo...

Siempre leo los comentarios Marinel. Para mi no son precisas las disculpas. Ha sido un placer contar contigo, con tus escritos.

Besos

María dijo...

Marinel:

Tengo que decirte que yo sí he echado de menos tus escritos aquí en este blog, y, sinceramente, me ha parecido que sin ellos, este blog estaba un poco sin vida, Marinel, porque tus escritos dan mucha luz, mucha fuerza, y mucho sentimiento.

No se si leerás mi comentario, espero que vuelvas por aquí para leer lo que te he contestado.

Te mando un beso muy grande, Marinel, y aunque te hayas despedido a la francesa por este blog, se que eso no es impedimento para tener siempre disponible tu amistad.

María dijo...

Charlychip:

Muchas gracias, amigo, por estar siempre pendiente de todo, eres un gran director y colaborador, siempre uscando novedades.

Sigue escribiendo, por favor, tus escritos dan mucha fuerza al blog, y necesitamos leerte.

Un beso grande.

Marinel dijo...

María:
Eres un absoluto encanto. Y aunque dispongo de poco tiempo para visitar a todo el que aprecio, tú sin duda eres una amiga que puede contar conmigo,claro que sí.

Es cierto que mi forma de despedirme no fue la correcta y me he sentido mal por ello cada día,ya que no es habitual en mí, pero me ha venido bien desahogarme y tener la certeza de lo que intuia:
que habría alguien que lo entendería...
Ahora ya lo sé.
Mil gracias hermosa.Con todo el corazón.

Charly:
Qué decir de ti!
Eres un maestro de la informatica sensible, de aquella que no es fría porque se llena de sentimiento en tus manos.
Gracias por tu amistad y por no enfadarte conmigo.

BESOS PARA AMBOS.

Julio dijo...

Marinel, tu imaginación y tu forma de escribir "me gusta", es mas; como me gustaría tener tus recursos literarios, y creo que aquí o en un trozo de papel leerte enriquece a cualquiera. Creo que es algo que falta en este blog, y que tendremos que solucionar.
Un abrazo

Julio

María dijo...

Marinel:

Lo importante es sentise agusto, y hacer lo que uno desee en cada momento, y, sobre todo, cuando se pueda, porque el tiempo es el que manda y tanto escasea.

Tengo pendiente escribirte un email, Marinel, cuando vaya a tu blog, miraré cuál es tu dirección, que no la recuerdo, para escribirte.

Gracias por todo.

Un beso.

María dijo...

Julio:

Pienso lo mismo que tú respecto de Marinel, tiene mucha imaginación y su literatura enriquece.

También opino lo mismo respecto a lo que dices del blog.

Pero también te digo que tú escribes con pluma de oro, y hace tiempo que no te leo, por aquí ni por tu blog, espero que te encuentres bien amigo.

Un beso.

Marinel dijo...

Julio; eres un cielo.
Sé que eres de lo que me siguen y eso me enorgullece mucho, pues siempre he pensado que si alguien que sabe hacerlo,se molesta en leerme, es porque algo debe ver en mis escritos,je,je,je
Mil gracias por ello.
Y un beso enorme.

Y de nuevo;gracias a todos por vuestra paciencia,vuestra comprensión y cariño :)

María dijo...

Marinel:

Gracias a ti por ser como eres.

Un beso muy grande.