lunes, 8 de febrero de 2010

Un pequeño ERE


Todos los que visitais los espacios de O.V. sabeis de mi manía de cambiarlo todo constantemente y probar cosas nuevas... Tengo mi vena temperamental, mi tenacidad y mi vena destructiva que llega de cuando en cuando de la mano de lo que la realidad me enseña sobre lo posible y los límites de mis capacidades. Hoy le toca vez a esta última.

Cuando empece con este proyecto pretendía abarcar solo este país, con el blog observador virtual de España, que no era poco.

En vista de la buena aceptación decidí adelantar los acontecimientos dejando muchas puertas abiertas para colaboradores en otros paises y tambien trabajar a un segundo nivel con CTP. La experiencia me ha demostrado que dejar puertas abiertas no basta, así que he decidido cerrar unas cuantas al menos de modo temporal, tal vez en un futuro decida reabrir algunas o cerrar mas.

En este camino he despidiendo al único colaborador que entraba en ellas para escribir, yo mismo.

Seguirán en marcha O.V. España, O.V. Argentina, CTP...

Seguiré manteniando abiertos algunos de los sitios de America latina en espera de lo que depare el futuro.

También me vendrá bien aligerar mi mente de tareas que hasta el momento no han tenido la repercusión que esperaba y deseaba para compensar de algun modo los esfuerzos y el tiempo invertido.

6 comentarios:

María dijo...

Cuídate mucho amigo.

Un beso.

Javier Hernandez dijo...

¿dejas el blog???????????

CharlyChip dijo...

La red O.V. está formada por el conjunto de los blogs colectivos Observador Virtual de cada pais y el blog colectivo internacional Cuentanos de tu pais.

No he cerrado este blog Javi, continuan abiertos Observador Virtual de España, Observador Virtual de Argentina, Cuentanos de tu pais por la simple razón de que tienen redactores.

He decidido cerrar algunos sitios paralelos en America latina porque no se incorporaba ningun redactor local de allí, solo yo estoy como redactor en todos los blogs de la red O.V., y no puedo abarcar la realidad de lo que allí ocurre simplemente porque no está a mi alcance.

Para que tenga sentido un Observador Virtual por ejemplo en Chile o USA hace falta que se incorporen redactores de esos paises... Aun así conservo algunos de los blogs Observador Virtual de los que tienen mas visitantes en el conjunto de la red O.V. en la esperanza de que se animen redactores locales a incorporarse a su Observador Virtual local.

No me rindo tan facil jajajaja. Solo reagrupo y reorganizo mis fuerzas en espera de lo que depare el futuro. Me gustaría más adelante volver a abrir esos blogs si la tendencia de incorporación de redactores lo justifica.

Un abrazo

María dijo...

Charlychip:

Me alegro que no te alejes del blog, tú eres el que da vida al mismo, y la verdad es que me llevé ayer un susto pensando que lo dejabas.

Gracias por poner tu post más comprensible, que ayer lo interpreté mal.

Te seguimos leyendo, amigo.

Un beso.

Domingo dijo...

Focalizar y canalizar tus fuerzas es una inteligente decisión que aplaudo.

CharlyChip dijo...

Sigo en ello, espero que cada decisión que tomo sea acertada, pero procuro aprender de los aciertos como de los fracasos.

Aunque procuro que la razón me guie, a menudo son mis arrebatos los que marcan los tiempos de reacción.

Por ese motivo a menudo los cambios son radicales. La fe, la esperanza son mi fortaleza y mi debilidad. Toda moneda tiene dos caras.

Un abrazo María, Domingo