miércoles, 21 de abril de 2010

Reforma en reglamento fútbol

Hola amigos ya no puedo soportar más todo lo que está ocurriendo en el fútbol y esto cada vez va más de mal en peor en el tema de los fallos garrafales arbitrales.

Yo creo que deberían de una vez por todas hacer algo con los arbitrajes, ya que no es normal ni que pierda el Barça como perdió ayer por 3-1 por culpa del árbitro, ni tampoco es muy normal el arbitraje que sufrió el Valencia contra el At.Madrid que no le pitaron un penalty clarísimo cuando le rompieron la camiseta dentro del área a un jugador ché.

Tienen que poner un árbitro con una pantallita delante y que vea las repeticiones y dictamine si es o no penalty, si es o no GOL,etc,etc y se lo diga al árbitro por el pinganillo que lleva en la oreja y se dejen ya de tonterías que ningún equipo ya sea grande o pequeño tiene porque aguantar lo que están aguantando con estos pésimos arbitrajes.

Hay que modernizar el fútbol y conseguir que ningún árbitro ayude a dictaminar el signo del partido. Aparte sería una cosa justa y no habría tantos enfrentamientos entre aficiones por estas injusticias que se podrían evitar.

En tenis sin ir más lejos con lo del Ojo de Halcón ahora ya pueden ver si la pelota ha entrado o no en la pista, un 10 para el que se le ocurrió la idea, es genial y puede salvar puntos muy complicados en un momento difícil de partido.

¡Queremos cambios ya! Por un fútbol más justo para TODOS por igual.

Saludos a todos.

3 comentarios:

CharlyChip dijo...

Lo que hay Kike, en mi opinión, es mucho dinero por medio, como en tantas cosas que van mal...

Si los jugadores salieran de la cantera y tuviesen una remuneracion mas moderada, los árbitros tuviesen sanciones por hacer cosas mal a sabiendas y mas por cobrar por ello. Si no hubiese equipos que pagan arbitros y los que lo hiciesen fueran sancionados gallo nos cantaría...

Un abrazo

Domingo dijo...

El mundo del fútbol está podrido desde la raíz hasta las puntas. Hay mucho golfo trincando en esa madeja de intereses, poder, dinero, política e influencias. Hay excepciones notables, por supuesto, pero los malos, de siempre, hacen más ruido que los buenos.

Kike dijo...

Bueno pues siguiendo con el tema ,hoy otro robo al Mallorca que se queda sin champions por culpa del árbitro del partido Almeria-Sevilla, ha habido un agarrón dentro del área del Sevilla increíble que lo ha tenido cogido completamente Squilacci al delantero del Almería dentro del área blocandolo como si fuera rugby y el árbitro delante de ellos y no ha pitado el penalty,esto es bochornoso,tendrian que multarles como muy bien deciis a los árbitros a ver si así pitan como deben pitar,señalando TODAS las infracciones,y que luego pierda quien pierda,me ha sabido muy mal que quedara fuera el Mallorca por culpa de eso,porque con ese penalty hubieran quedado 3-3 y el Mallorca en Champions.
Yo creo que ya está bien ya es hora que hagan algo con este tema de los árbitros que ya huele mal.

Salu2 a to2.