martes, 1 de junio de 2010

Kika, siempre estarás en nuestro corazón


Hoy es un día triste, doloroso, Kika supero su segunda operación de ligamentos, pero la edad no perdona, y se nos ha ido sin hacer ruido. Buena hasta el extremo, nos queda el cariño que nos ha dado.
Gracias por vuestro interés.
Un abrazo

6 comentarios:

CharlyChip dijo...

Lo siento Julio. A menudo las máscotas con los años terminan siendo uno más de la familia.

Un abrazo

sara dijo...

Lo siento de verdad Julio. Como dice Charly, acaban formando parte de nuestra familia, de nuestra vida

besos

sara

María dijo...

Amigo, Julio ¡cuánto lo siento! era una monada de perra, me encanta como está en la foto, y es que se llega a coger mucho cariño a los animales, recuerdo cuando en casa tenía un canario, y cuando murió parecia que faltaba parte de nosotros, se les echa mucho de menos.

Un beso, Julio.

Julio dijo...

Charly, Sara, María, gracias.
Es verdad, lo peor es que sabes que la edad no perdona, te resistes a ver lo que pasa, pero llega, y lo peor es cuanto se les echa de menos, como duele.
Un abrazo

Domingo dijo...

Lo siento muchísimo, amigo Julio, no sabes cuánto, porque yo también tengo una perrita a la que adoro y cada vez estoy más preocupado por su edad (en breve cumplirá quince años) y por lo que será inevitable. Su desaparición me aterra sólo de pensarlo. Pero es lo que tú dices, hay que quedarse con lo que significan para nosotros, un amor incomprensible para los que no tengan perro.

Julio dijo...

Domingo, es verdad, las personas que no tienen perros, no pueden ni imaginar lo que se siente por un animalito que solo da cariño y ayuda cada minuto de su existencia, fiel hasta la muerte. Yo nunca creí que se pudiera sentir por una perrita tanto dolor por su perdida.
Espero de corazón que tu perrita siga cumpliendo años
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Julio