miércoles, 9 de junio de 2010

Tener un poco de orgullo, tanto como ira

Desde A Coruña, para quien encuentre mis palabras y reflexiones perdidas en la red de redes.

Si como yo leyerais de verdad la prensa del nuevo mundo, particularmente los comentarios, si la leyesen nuestros políticos, reaccionaríamos como ciudadanos, como políticos ante la situación económica para dar una lección a muchos que se lo merecen.

Si alguna vez hubo razón para sacar lo que de verdad somos como pueblo al margen de nuestros indignos gobernantes y políticos en general, para crecer y dar la vuelta a un revés el momento es este.

Leer los que se dice de nosotros en el EXTRANJERO debería ser un revulsivo que nos hiciese reaccionar para demostrar que NADA NI NADIE puede con nosotros como pueblo.

Hoy es momento de exprimir cada letra de la poesía de G. Celaya en voz de Paco Ibañez.


2 comentarios:

Domingo dijo...

Que como nación ya no tengamos ni orgullo es realmente un despropósito. Ni por nosotros hacemos. Nos falta amor propio y nos sobran lloriqueos.

CharlyChip dijo...

Aunque el enlace que te mandé esta suprimido de la pagina principal de periodico todavía está disponible y lo guardaré para futuras referencias en mis opiniones. Prefiero no difundirlo más pero merecería difusion entre aquellos que deciden a donde se envian ayudas o inversiones para que frenaran su entusiasmo idiota. Chavez es una lección para que no la olviden, pero no la única. Haré busquedas para recopilar datos por si un dia tengo que usarlos.

Un abrazo