martes, 6 de julio de 2010

ACOSO ESCOLAR. Bullying Segunda parte. Somos padres, somos hijos... ¿Quizás tu no?

Desde estos espacios envio mi apoyo a quien lucha por una de tantas facetas de la dignidad humana, el respeto de los semejantes, aquello que nos es debido por el simple hecho de ser humanos, mientras no desmerezcamos la dignidad de serlo.

En tiempos concretos, cuando se defienden tantas luchas sociales olvidamos quizás el respeto que debemos al individuo, desde el nacimiento hasta el fin de sus dias.

Con el permiso de quien sufre me haré eco de su historia, creo que sus simples palabras bastan, nada que yo pueda añadir daría más fuerza a su historia, a sus argumentos que son de por si claros y contundentes.

¿Somos humanos? Desde el gobierno, la administracion, la ciudadanía...


¡DEMOSTREMOSLO CON ALGO MAS QUE BONITAS PALABRAS!




Creditos:

Entrevistador.: Maxi.
Medio..............: Tele 5. Invest. xpress, "Menores y violencia" - emis. 2-2010 grab. 10-2009
Protagonistas: Manuel Rodriguez y su hija menor de edad

NO TOLERES EL BULLYING, NO SEAS COMPLICE, MAÑANA PUEDE SER TU HIJO


Consulta su espacio y sigue en detalle su dura y cruel odisea personal en defensa de su hija, de los hijos de todos, del simple derecho a la justicia y a la dignidad que a todos nos debería asistir por el simple hecho de nacer. Su espacio: VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

4 comentarios:

Vagabundo dijo...

Gracias nuevamente por tu noble gesto, que te honra, al dar a conocer nuestras desgracias diarias; en este caso el una niña con serios problemas.

Sólo un detalle. El vídeo presentado es de un programa emitido en octubre pasado. Existen en el lateral 6 más.
Las referencias que señalas son de un programa de radio de Luís Herrero del Olmo y que se reproduce en mi blog con una banda azul. He de pedirte disculpas porque estoy bastante verde en cuanto a la elaboración del blog, aunque he contado con la valiosa colaboración de una excelente persona, Mª Ángeles (María para los amigos).

Un abrazo, Carlos

Manuel

CharlyChip dijo...

Solo dime a quien debo dar el credito del video y rectifico.

En cuanto a los videos creo que es conveniente no saturar a la gente con mucho contenido de golpe. Ese video es muy bueno y atrae, el resto los verá la gente en tu blog con calma, de ahi citarlo al final para que la gente se anime a ver todo el contenido restante.

Un cordial saludo

Vagabundo dijo...

El programa es de Tele5: Investigación xpress: Menores y violencia", emitido el 4 de febrero de 2010, aunque grabado en octubre de 2009. Maxi era el periodista argentino que nos entrevistó

Un saludo y muchas gracias por tu inestimable apoyo

Manuel

CharlyChip dijo...

Tomo nota e introduzco las correcciones

Un abrazo