jueves, 18 de noviembre de 2010

Ridiculo universitario.

Las campañas electorales en Cataluña están en marcha y los candidatos al poder se pasean por las principales universidades catalanas para presentar sus programas electorales e intentar convencer a los jóvenes para que les voten a ellos. Para ello hoy a estado haciendo campaña en la gran universidad publica de Cataluña, mas conocida como Universidad Pompeu Fabra, Carmen de Mairena y Ariel Santamaría del CORI; aunque en realidad estos dos individuos mas cercanos a la imagen de bufones, y nombrarlos así aun seria insultar a ese colectivo, no han presentado realmente un proyecto político, sino que se han dedicado a reirse de los universitarios presentes que en muchos casos no son mas que niños de papá que cuando no están en casa son de lo mas ingenuo que te puedes cruzar por la calle y por esa cuestión, le han reído las gracias a Carmen de Mairena y su compinche, cuando en realidad todo era muy diferente. Los representantes del CORI se han reído a lo grande y en las caras de todas las marquesitas y conde universitarios, sin que estos supieran distinguir, fruto de su inmadurez, de cuando se ríen con ellos y cuando de ellos.

Un acto lamentable de lo que parece ser, según los profesores y la prensa, una universidad de calidad y que cree ser la mejor de Cataluña y una de las mejores del mundo, que al parecer esta muy lejos de todo lo que dice ser albergando actos tan vergonzosos como el desnudo protagonizado por Carmen de Mairena, conocida por su prostíbulo ilegal en el Raval, para el deleite de los presentes que además de inmadurez han dejado bien claro que no tienen muy clara sus tendencias sexuales y el no haber visto en su vida los pechos de una mujer de cerca. Sin embargo, los presentes parecen habérselo pasado muy bien al poder contemplar unos pechos aunque pertenecieran a un travestí y haberse podido ir a casa o al lavabo, según la persona, a darse la satisfacción que sus cuerpos les pedía. Un acto repugnante para estudiantes que recorren los pasillos de su universidad con pasos seguros que rozan el falso sentimiento de superioridad, como si papá les pudiera arreglar la vida y menospreciando a los que no son como ellos, pero que en realidad no saben lo que es la vida real y lo que es valerse por ellos mismos, gente que no han pisado un barrio conflictivo de Barcelona en su vida y que tienen como preocupación que los gitanos e inmigrantes no les roben al salir de su barrio. Y hoy lo han demostrado, no son mas que críos inmaduros que esta tarde habrán podido decirle a sus amigos que han vistos unos pechos "femeninos".

¿Como es posible que una universidad publica con ínfulas de elitismo permita esta clase de actos en sus instalaciones? Simplemente es algo decepcionante, tanto por la universidad, como por sus estudiantes que han dejado claro que pueden ser cualquier cosa en la vida menos inteligentes.

2 comentarios:

bosquiman dijo...

Hola bloguero. En tu cáustico artículo has puesto una etiqueta llamada "UNIVERSIDAD POMEPEU FABRA, así tal cual, cargándose el nombre de nuestro ilustre lingüista y sin cerrar las comillas, lo que identifica a alguien que puede ser cualquier cosa en la vida menos riguroso con los nombres propios.

Anónimo dijo...

Se hace para evitar la censura XD