lunes, 13 de febrero de 2012

Por que es necesario una prensa ciudadana como contraste

4 comentarios:

APU dijo...

Hola Charly.
El otro día en Barcelona inauguraron un monumento y claro, como venia el alcalde algunos ciudadanos se fueron a protestar. Curioso pero en todas las informaciones solo hablaban del colectivo de transportes de Barcelona, en cambio de los estafados por los bancos con las participaciones preferentes nada de nada y mira que estaban en primera fila con sus pancartas pero de eso no interesa que se divulge demasiado. Porque será?
Un abrazo

http://zonamileurista.blogspot.com/2012/01/participaciones-preferentes-hasta-el.html

CharlyChip dijo...

Hola Andrés:

No se que estará ocurriendo en el resto de España, pero aquí estamos, desde la plataforma polo aforro público, con una iniciativa de recogida de firmas para promover que la fiscalía investigue de oficio el proceso de fusión de las cajas, la bancarización, las escandalosas remuneraciones y prejubilaciones de los directivos, el escándalo de las acciones preferentes y subordinadas y en general la nefasta gestión que las ha llevado a su situación actual.
También estamos en el tema de los desahucios, la educación,...
Tratamos en general de abarcar muchos frentes, tantos como la cantidad de gente activa nos permite.
Un abrazo

APU Barcelona dijo...

Amigo por aquí anda todo el mundo igual pero están poniendo todos los medios para que se conozca poco este gran problema... incluso creo que hay gente que todavía no sabe que le han estafado porque no han necesitado retirar el dinero y piensan que dispondran del efectivo cuando les haga falta... una vergüenza que se permita engañar así a gente humilde, con sus pequeños ahorros de toda la vida.
Un abrazo.

CharlyChip dijo...

Cuando recogiamos firmas vino un paisano a firmar que tenia 60.000 euros en las preferentes, y su hija 40.000
Pero lo mas escandaloso es que igual esta un compañero con 3.000 al que le vendio la moto un familiar desde la Nova Galicia Banco (antigua Caixa Galicia).
Hay que joderse, no se libran ni los que tienen los ahorros de los niños que van juntando en el peto. Con estos estafadores no se libra nadie.
Robarian hasta los caramelos de los niños si les dejasen...
Es lo que hay, tenemos que cambiar el enfoque, dejar de ver desde la perspectiva de ovejas y enseñar los dientes. No hay otra.