domingo, 15 de abril de 2012

Searching for justice. Buscando la justicia



OS TEMPOS SON CHEGADOS, DOS BARDOS DAS IDADES, E A VOSAS VAGUEDADES CUMPRIDO FIN TERAN.

Searching "austeridad" in casa real. System message: Austeridad not found. Searching "austeridad" in Consejo de Ministros, Congreso de Disputados, Senado and Banca. System Message: Austeridad not found. Retry, Ignore or Cancel. Government operator response: Ignore and continue tocando las pelotas con la austeridad a los ciudadanos en los servicios publicos pagados con los impuestos, suba los impuestos, baje los sueldos de los ciudadanos, desregule mas los contratos, suba los sueldos de la clases politica y los banqueros, blinde sus contratos y sueldos y recicle el software para que no se puedan hacer estas busquedas. Envie a la policia y la guardia civil la info de quien pregunte de nuevo y emita orden de detención..., si se resisten mande a los antidisturbios a tocarles las PELOTAS.

Jugar con las palabras no cuesta nada, predicar austeridad desde un desde los lujosos despachos de un gobierno y unas camaras nacidas de la mentira mientras se paladea cabiar remojado con champan tampoco.

Con una buena visa platino se puede pagar hasta los sobornos para no ir a la carcel... A otros les toca responder por sus actos. 

¡¡¡¡¡QUE BIEN SE VIVE EN EL LIMBO LEJOS DE LA REALIDAD SENTANDO CATEDRA!!!!!

No hay comentarios: