lunes, 9 de julio de 2012

Ciñera - León - España. Defensa mineria: Antidisturbios asaltan domicilios particulares y agreden ciudadanos



Origen: @LaTele.cat 
Difundido por: 

Asi entiende nuestro gobierno, su representante en León y los antidisturbios que mandan con la justificación de la conservación de un orden publico que ellos mismos han convertido en un imposible, el como se afronta el enfado de la población con las decisiones del gobierno de apoyar con dinero a la banca que nos ha hundido y mantener su estatus de clase politica privilegiada que nada en la corrupcion sin perder la sonrisa ante los focos y mostrar una pizca de verguenza, mientras recortan derechos sanitarios, educativos, civiles, laborales y económicos a toda la ciudadanía.

Ellos mismos tampoco afrontan sus propios errores, sus abusos, sus corrupciones ni los investigan o corrigen de ningún modo.

¿Que podemos esperar...? Yo creo que luchar por el respeto a nuestra dignidad desde una clase politica, y particularmente un gobierno, que nos ha mentido desde el mismo momento de su llegada al poder.

Si no lo logramos por vias pacíficas y no reaccionamos adecuadamente mientras conservamos la cordura, entonces que El nos libre de lo que pueda pasar...


Ver Mis sitios guardados en un mapa más grande



Ciñera - Leon - España: Antidisturbios asaltan domicilios particulares y agreden ciudadanos # ResitenciaMinera

1 comentario:

fus dijo...

Es una vergüenza el comportamiento de este gobierno. Hay que pedir la disoluciòn de las càmaras y elecciones anticipadas.

un abrazo

fus