sábado, 27 de septiembre de 2008

El perfume de las rosas del amanecer...




No estoy aquí lector para hablarte, como podrias pensar, del momento mas llamativo de la vida de una planta... Tampoco hago propaganda de una floristeria en un alarde de marketing audaz y sensiblero...

Te hablo del aire fresco de la mañana, de los domingos con calles tranquilas y silenciosas donde la soledad del caminante madrugador se convierte en disfrute de las delicias del amanecer.

Con estas palabras te nombro las rosas más coloridas, cuyo perfume embriaga con silenciosos y cálidos besos las mentes y cuerpos sensibles, las sonrisas.

Hoy, en pleno apogeo de mis batallas, despierta en mi una añoranza que ha dormido durante muchos meses acunada por un silencio que ha germinado en mi enterior sofocando mi alma.

3 comentarios:

Marinel dijo...

Pero qué bonito...Yo, es que leyendo estas cosas me atonto (un poquito más si cabe)
Preciosa entrada perfumada en la que el ambiente parece menos hastiado, menos pesado de concebir.
Por cierto, eres original al 100 x 100...lo del muñequito es una pasada.
¡Qué cosas sabéis hacer!
Besos a Charlichip y al muñequito que lo representa.

CharlyChip dijo...

Te refieres al keko de Weblin?

Es una forma distinta de tener acceso directo a la gente, te permite chatear en directo con gente que tambien lo tenga.

No puedo evitar sacar una pizca de poeta sin particular talento, ya quisiera escribir como tu, quizás es un modo de compensar que soy demasiado caustico y crítico en otros temas... Será mi lado bondadoso porque en otros temas llego a ser a veces casi venenoso jajajjaja

Un saludo y un besote

CharlyChip dijo...

Se me olvidaba comentarte un detalle Weblin te permite chatear con la gente que visita la misma página web que tu, esa es su utilidad.