martes, 30 de septiembre de 2008

Palabras al viento

A veces, algunas veces, el tañido de una campana me alegra el corazón..., siento la brisa más fresca, y suenan mil ecos en todos los recovecos de mi alma.

El valor de los argumentos, la sana convicción y la fuerza de propósito a veces terminan poniendo cada cosa en su lugar correcto y otorgando reconocimiento a las personas que con sus hechos han demostrado que lo merecen.

Hoy puedo alegrarme de ver demostrado que una frase es mas que un montón de palabras. A veces la fuerza que guardan conmueve algunos cimientos y suena una campana que despierta ecos en la distancia.

2 comentarios:

Marinel dijo...

Es que las palabras mueven el mundo,Carlos.Es que a veces, una frase encierra toda la sabiduría que ignorábamos que estaba ahí, esa que tanto necesitábamos obtener.
Entonces nos llega con el viento y se introduce en cada rincón de nuestro organismo para al final, abrirnos los ojos del rostro y los del alma también.
Es en esos momentos cuando cualquier sonido, cualquier gesto, cualquier palabra nos hace sentir más que nunca.
Besos.

CharlyChip dijo...

La referencia al merito reconocido es por Andrés. Lo han entrevistado en QUE.

Me hace sentir bien que a veces los meritos tienen premio que al fin llega aunque se haga de rogar :-).

Es un reconocimiento al hecho de que algunas veces los bloguers conseguimos ser algo mas que una voz en el desierto cuyas palabras se lleva el viento. A veces se nos escucha y eso me hace sentir bien.

Lo que me da pena es que haya tardado tanto en reconocerse la excelencia.

La primera vez que leí a Andrés fui incapaz de dejar el post hasta terminarlo y a la segunda ya buscaba sus posts con interés. Desde entonces ha pasado un largo tiempo.

A fin de cuentas, en cualquier circunstancia como decia un poeta: Nos queda la palabra, que no es poco.

Un abrazo y un par de besos.