miércoles, 24 de septiembre de 2008

La Sonrisa Celta de mi Vida






Soy uno más, quizás también uno de los pocos que ha entrado en acorde consigo mismo tras varios años de tortura psicológica. Pero sí, aquí estoy, silbando pasito a pasito por mi destino, y danzando con aquéllos que me encuentro por el camino.

Este es mi sitio, este es mi rincón, esta es mi filosofía: disfrutar del viaje, disfrutar siempre: Lo pienso ahora silbando una vieja canción celta que me alegra el alma, que me levanta la sonrisa sin motivo aparente.

Sin embargo, en el fondo sé que el motivo soy yo. El motivo son aquéllas personas que ríen y saben que el motivo de por que lo hacen son ellos mismos, y hay que brindar por ellos.

Hoy en día, y pese al pasado, dedico mi tiempo a sonreír. A hacer reír a las personas que les es difícil hacerlo, y que, por varios motivos, han olvidado que ellos también pueden beneficiarse con su propia carcajada.

Lo confirmo: este es mi sitio. Un silbido celta hacia la vida. Una sonrisa ajena. Un buen momento entre palabras que pretenderán arrancarte un motivo para no olvidar el niño que llevas aún dentro.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel
Siempre ando buscando una sonrisa en los últimos tiempos y tu eres un proveedor inagotable.

A todos nos hace falta un contrapeso para equilibrarnos, en el sentido del humor tu lo eres para mi. Siempre tienes una sonrisa que ofrecer y eso no tiene precio.

Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Si encuentras gente interesante que invitar adelante, recuerda que eres administrador y blogger pone un límite alto, 100 redactores.

Marinel dijo...

Que preciosidad de entrada.Me gusta que pretendas hacer reír a la gente, enseñar a descubrir que la risa puede salir de la propia garganta y no sólo de la ajena.
Me encanta tu filosofía de la vida y espero no olvidar nunca la niña que llevo dentro.
Y si todo eso, se acompaña de música celta, pues...dejémonos llevar por la risa envuelta en tierna infancia...
Un beso.

Marinel dijo...

Hola,que no sé muy bien dónde colgar mi perfil y lo he puesto como un post normal.
Así que chicos, vosotros que sois maravillosos,¿podríais colgarlo donde toque?
Gracias.
Besos.(esto de los besos me sale sin pensar)si os molesta lo dejo de hacer...