domingo, 21 de septiembre de 2008

Sumar

Creo que en el mundo de los blogs hay una fuerza emergente ajena a los grandes centros de poder económico y político que es necesario organizar desde la suma de aptitudes de los individuos que la forman.

Mucha gente guarda en su interior una fuerza, la de su corazón, su conocimiento y su voluntad que, cuando se organiza y se expresa como conjuntos organizados puede tener mas influencia social de la que hasta el momento se ha visto desplegada por este medio....

Cada individuo de esta sociedad tiene algo que aportar y la suma de nuestras fuerzas es mucho mayor que la cada uno de nosotros como individuo es capaz de desplegar.

Con esta idea de unir y organizar esfuerzos nace este medio.

Un saludo

P.D.: Mis intereses abarcan todo lo divino y lo humano. La política, la economía, la literatura, el humor... En todos los lugares del mundo: Europa, America, Asia, Oceanía y hasta la antártida... El sur tambien existe.

América es mi rincon preferido fuera de Europa: Me gustaría visitar Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay,... Incluso los Estados Unidos y Canadá.

Mi corazón reclama atención de mi mente para Africa, nada mas esclarecedor acerca del corazón humano y su naturaleza que el sabor del hambre, la sed y la enfermedad.

Asia y oceanía me atraen mas por lo exótico, por ser para mi lo desconocido, el misterio de otro modo de ver la vida que a veces me cuesta comprender.

Tal vez algún día la red sea el medio de conectar a todos los seres humanos... Si así sucede espero que los blogs sirvan para que se haga con la visión del ciudadano de a pié...

Carlos

2 comentarios:

Miganel dijo...

Si te es más cómodo, Carlos, yo,me encargo del diseño y de que Google incluya la página en sus motores de búsqueda. Ya lo he hecho varias veces.

Por lo que se refiere a mí, intentaré escribir de vez en cuando y leer vuestros posts, pero no ando muy bien de tiempo para poder hacerlo,la verdad. Aún así te agradezco una vez más que cuentes conmigo para formar parte de tus ideas blogueras.

Saludos!

Anónimo dijo...

He dejado un post llamado "Perfiles" en el cual podeis incluir vuestra imagen representativa y autodescripción. Yo ya he puesto los mios.

Un saludo